ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor y festejo en el show de Esperanza mía: todas las fotos... y el tierno beso de Lali a Mariano Martínez en su cumpleaños

Los protagonistas del ciclo de El Trece arrasaron en el Luna Park y compartieron con el público una noche inolvidable.

06 de diciembre 2015, 12:57hs
Las fotos del estreno de Esperanza Mía, el musical. Foto: Movilpress
Las fotos del estreno de Esperanza Mía, el musical. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Esperanza mía, la novela que protagonizan Lali Espósito (24) y Mariano Martínez por El Trece, se convirtió en un éxito rotundo. Por tal motivo, los actores fueron por más y sintieron el afecto del público en vivo desde el escenario del Luna Park, donde este sábado brindaron un increíble show.

A sala llena, las figuras de la ficción se lucieron con la puesta en escena y saludaron a todos los espectadores en medio de la alegría y emoción que primó entre los fanáticos y sus ídolos. Esa misma noche inolvidable promete repetirse en las presentaciones que realizaran este 6 y 7 de diciembre.  

Pero eso no fue todo. Ante la atenta mirada de los fans, Mariano y Lali se abrazaron y se dieron un tierno beso que generó el estallido de todos los presentes y el elenco -Jimena Barón (28), Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre ellos- agasajó al galán con una torta para festejar su cumpleaños Nº 37. Además, la actriz le dio otro besazo a su pareja para celebrar junto a todos sus compañeros.

¡No te pierdas de ver las fotos exclusivas de Ciudad.com con el festejo de los protagonistas de Esperanza mía en el Luna Park!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit