ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor y festejo en el show de Esperanza mía: todas las fotos... y el tierno beso de Lali a Mariano Martínez en su cumpleaños

Los protagonistas del ciclo de El Trece arrasaron en el Luna Park y compartieron con el público una noche inolvidable.

06 de diciembre 2015, 12:57hs
Las fotos del estreno de Esperanza Mía, el musical. Foto: Movilpress
Las fotos del estreno de Esperanza Mía, el musical. Foto: Movilpress

Esperanza mía, la novela que protagonizan Lali Espósito (24) y Mariano Martínez por El Trece, se convirtió en un éxito rotundo. Por tal motivo, los actores fueron por más y sintieron el afecto del público en vivo desde el escenario del Luna Park, donde este sábado brindaron un increíble show.

A sala llena, las figuras de la ficción se lucieron con la puesta en escena y saludaron a todos los espectadores en medio de la alegría y emoción que primó entre los fanáticos y sus ídolos. Esa misma noche inolvidable promete repetirse en las presentaciones que realizaran este 6 y 7 de diciembre.  

Pero eso no fue todo. Ante la atenta mirada de los fans, Mariano y Lali se abrazaron y se dieron un tierno beso que generó el estallido de todos los presentes y el elenco -Jimena Barón (28), Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre ellos- agasajó al galán con una torta para festejar su cumpleaños Nº 37. Además, la actriz le dio otro besazo a su pareja para celebrar junto a todos sus compañeros.

¡No te pierdas de ver las fotos exclusivas de Ciudad.com con el festejo de los protagonistas de Esperanza mía en el Luna Park!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Festival de Viña del Mar (Foto: Web)
GRAN APUESTA

Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
CONOCELA

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Viña del Mar 2026: qué artistas están confirmados y quiénes encabezan la grilla
  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit