Esperanza mía, la novela que protagonizan Lali Espósito (24) y Mariano Martínez por El Trece, se convirtió en un éxito rotundo. Por tal motivo, los actores fueron por más y sintieron el afecto del público en vivo desde el escenario del Luna Park, donde este sábado brindaron un increíble show.
A sala llena, las figuras de la ficción se lucieron con la puesta en escena y saludaron a todos los espectadores en medio de la alegría y emoción que primó entre los fanáticos y sus ídolos. Esa misma noche inolvidable promete repetirse en las presentaciones que realizaran este 6 y 7 de diciembre.
Pero eso no fue todo. Ante la atenta mirada de los fans, Mariano y Lali se abrazaron y se dieron un tierno beso que generó el estallido de todos los presentes y el elenco -Jimena Barón (28), Natalie Pérez (29), Franco Masini (21), Tomás Fonzi (34), Pedro Alfonso (36), Ángela Torres (17), entre ellos- agasajó al galán con una torta para festejar su cumpleaños Nº 37. Además, la actriz le dio otro besazo a su pareja para celebrar junto a todos sus compañeros.
¡No te pierdas de ver las fotos exclusivas de Ciudad.com con el festejo de los protagonistas de Esperanza mía en el Luna Park!