ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"

La periodista se tomó unos días de decanso junto a sus dos amores y lo comentó con humor en Intrusos.

25 de noviembre 2017, 14:56hs
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcelo Tauro con su novio y su hijito: Me voy con mis dos nenes
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcelo Tauro con su novio y su hijito: Me voy con mis dos nenes
Seguinos en Google

A un año de formalizar su noviazgo con Martín Bisio (32), Marcela Tauro (52) no sólo disfruta de la relación de pareja, sino que cuenta con el visto bueno de su hijo, Juan Cruz (11). Y este sábado 25, por caso, los tres partieron súper felices rumbo a unas merecidas vacaciones. 

Sin anunciar el destino, la panelista bromeó en Intrusos, antes de emprender el viaje. "Me voy con mis dos nenes", admitió con humor ante la consulta de Jorge Rial. Veinticuatro horas después, Marcela se reportó desde Instagram con dos fotos desde el aeropuerto, una abrazada a su hijo y otra a su pareja. 

En la misma sintonía romántica, Martín escribió en su red social: "Desayunando en San Pablo con mi amor", expresó el joven rosarino, dejando asomar su amor con resguardos y la primera escala de su viaje. En estos 13 meses de noviazgo, Bisio siempre conservó un bajo perfil.  

A fines de 2016, cuando tomó estado público el rumor de que Tauro había perdido la soltería, la periodista reconocía ante Ciudad: "Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo". El universo cumplió. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit