ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"

La periodista se tomó unos días de decanso junto a sus dos amores y lo comentó con humor en Intrusos.

25 de noviembre 2017, 14:56hs
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcelo Tauro con su novio y su hijito: Me voy con mis dos nenes
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcelo Tauro con su novio y su hijito: Me voy con mis dos nenes
Seguinos en Google

A un año de formalizar su noviazgo con Martín Bisio (32), Marcela Tauro (52) no sólo disfruta de la relación de pareja, sino que cuenta con el visto bueno de su hijo, Juan Cruz (11). Y este sábado 25, por caso, los tres partieron súper felices rumbo a unas merecidas vacaciones. 

Sin anunciar el destino, la panelista bromeó en Intrusos, antes de emprender el viaje. "Me voy con mis dos nenes", admitió con humor ante la consulta de Jorge Rial. Veinticuatro horas después, Marcela se reportó desde Instagram con dos fotos desde el aeropuerto, una abrazada a su hijo y otra a su pareja. 

En la misma sintonía romántica, Martín escribió en su red social: "Desayunando en San Pablo con mi amor", expresó el joven rosarino, dejando asomar su amor con resguardos y la primera escala de su viaje. En estos 13 meses de noviazgo, Bisio siempre conservó un bajo perfil.  

A fines de 2016, cuando tomó estado público el rumor de que Tauro había perdido la soltería, la periodista reconocía ante Ciudad: "Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo". El universo cumplió. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"
¡Amor ensamblado! Las vacaciones de Marcela Tauro con su novio y su hijo: "Me voy con mis dos nenes"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit