ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor beluriano en crisis! La confesión de Mariano Berón que hizo llorar a Belén Etchart

El cordobés le contó a la modelo, delante de Eloy y Matías, qué respondió cuando le preguntaron si estaba enamorado de ella... y todo terminó en otra pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) tiene dos características que la hacen única dentro de Gran Hermano 2015 y son que, hasta ahora, no tuvieron sexo. ¿La segunda? Que se la pasan peleando. 

Así fue como una anécdota, que el cordobés contó con aire de superioridad delante de Eloy Lanzelotta y Matías Schrank, terminó con una crisis de llanto.

Todo arrancó cuando, relatado en tono de broma, Mariano explicó la pregunta que los chicos le hicieron en el cuarto rojo: "Me dijeron '¿estás enamorado de Belu?'. Yo dije que sí, me tuve que bancar las cargadas". Feliz por la primera respuesta, Belén festejó: "¿En serio dijiste que sí? Ay, mi amor. Esas preguntas son muy íntimas. ¿Si yo estoy enamorada? No me gusta hablar de esas cosas acá, me da vergüenza. Pero supongo que sí. Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso".

Belén: "Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso"

La sorpresa fue cuando el musculoso se echó atrás y, entre risas, mantuvo silencio cuando Matías afirmó que en realidad había negado estar enamorado. La "hecatombe" estalló minutos después, cuando Belén se refugió en el baño para cepillarse los dientes al grito de "me hiciste quedar como una pelo…", y Mariano alternaba chistes con reproches y justificaciones bastante endebles.

Mariano: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo salga a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".

Lo que comenzó como algo divertido se transformó en un verdadero drama de desamor, con la morocha desencajada implorando al fortachón que dejara de tocarla: "Sos un tonto. No tendrías que haber dicho nada, los dos tenemos una situación afuera. (…) Te hacés el canchero y me quemaste la cabeza", reclamó Belén.

La escena de celos continuó por varios minutos y se trasladó a cada uno de los ambientes de la casa más famosa. Con su ceño fruncido, Mariano se sinceró: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo saliera a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".  

El final de esa discusión de ¿amigos? terminó con Belén Etchart en llanto y Mariano Berón acusándola de loca, para luego hacer su descargo hablándole a la cámara.

¡Otra vez sopa!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit