ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor beluriano en crisis! La confesión de Mariano Berón que hizo llorar a Belén Etchart

El cordobés le contó a la modelo, delante de Eloy y Matías, qué respondió cuando le preguntaron si estaba enamorado de ella... y todo terminó en otra pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) tiene dos características que la hacen única dentro de Gran Hermano 2015 y son que, hasta ahora, no tuvieron sexo. ¿La segunda? Que se la pasan peleando. 

Así fue como una anécdota, que el cordobés contó con aire de superioridad delante de Eloy Lanzelotta y Matías Schrank, terminó con una crisis de llanto.

Todo arrancó cuando, relatado en tono de broma, Mariano explicó la pregunta que los chicos le hicieron en el cuarto rojo: "Me dijeron '¿estás enamorado de Belu?'. Yo dije que sí, me tuve que bancar las cargadas". Feliz por la primera respuesta, Belén festejó: "¿En serio dijiste que sí? Ay, mi amor. Esas preguntas son muy íntimas. ¿Si yo estoy enamorada? No me gusta hablar de esas cosas acá, me da vergüenza. Pero supongo que sí. Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso".

Belén: "Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso"

La sorpresa fue cuando el musculoso se echó atrás y, entre risas, mantuvo silencio cuando Matías afirmó que en realidad había negado estar enamorado. La "hecatombe" estalló minutos después, cuando Belén se refugió en el baño para cepillarse los dientes al grito de "me hiciste quedar como una pelo…", y Mariano alternaba chistes con reproches y justificaciones bastante endebles.

Mariano: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo salga a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".

Lo que comenzó como algo divertido se transformó en un verdadero drama de desamor, con la morocha desencajada implorando al fortachón que dejara de tocarla: "Sos un tonto. No tendrías que haber dicho nada, los dos tenemos una situación afuera. (…) Te hacés el canchero y me quemaste la cabeza", reclamó Belén.

La escena de celos continuó por varios minutos y se trasladó a cada uno de los ambientes de la casa más famosa. Con su ceño fruncido, Mariano se sinceró: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo saliera a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".  

El final de esa discusión de ¿amigos? terminó con Belén Etchart en llanto y Mariano Berón acusándola de loca, para luego hacer su descargo hablándole a la cámara.

¡Otra vez sopa!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit