ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor beluriano en crisis! La confesión de Mariano Berón que hizo llorar a Belén Etchart

El cordobés le contó a la modelo, delante de Eloy y Matías, qué respondió cuando le preguntaron si estaba enamorado de ella... y todo terminó en otra pelea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) tiene dos características que la hacen única dentro de Gran Hermano 2015 y son que, hasta ahora, no tuvieron sexo. ¿La segunda? Que se la pasan peleando. 

Así fue como una anécdota, que el cordobés contó con aire de superioridad delante de Eloy Lanzelotta y Matías Schrank, terminó con una crisis de llanto.

Todo arrancó cuando, relatado en tono de broma, Mariano explicó la pregunta que los chicos le hicieron en el cuarto rojo: "Me dijeron '¿estás enamorado de Belu?'. Yo dije que sí, me tuve que bancar las cargadas". Feliz por la primera respuesta, Belén festejó: "¿En serio dijiste que sí? Ay, mi amor. Esas preguntas son muy íntimas. ¿Si yo estoy enamorada? No me gusta hablar de esas cosas acá, me da vergüenza. Pero supongo que sí. Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso".

Belén: "Sí, estoy enamorada. (…) Igual, necesitamos salir porque esto es muy fantasioso"

La sorpresa fue cuando el musculoso se echó atrás y, entre risas, mantuvo silencio cuando Matías afirmó que en realidad había negado estar enamorado. La "hecatombe" estalló minutos después, cuando Belén se refugió en el baño para cepillarse los dientes al grito de "me hiciste quedar como una pelo…", y Mariano alternaba chistes con reproches y justificaciones bastante endebles.

Mariano: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo salga a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".

Lo que comenzó como algo divertido se transformó en un verdadero drama de desamor, con la morocha desencajada implorando al fortachón que dejara de tocarla: "Sos un tonto. No tendrías que haber dicho nada, los dos tenemos una situación afuera. (…) Te hacés el canchero y me quemaste la cabeza", reclamó Belén.

La escena de celos continuó por varios minutos y se trasladó a cada uno de los ambientes de la casa más famosa. Con su ceño fruncido, Mariano se sinceró: "Lo mejor que pude haber dicho es que no estoy enamorado, y no estoy enamorado. (…) Si vos pretendías que yo saliera a decir en el cuarto rojo que estamos enamorados, es una locura, porque tampoco es así".  

El final de esa discusión de ¿amigos? terminó con Belén Etchart en llanto y Mariano Berón acusándola de loca, para luego hacer su descargo hablándole a la cámara.

¡Otra vez sopa!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano BerónBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit