ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor por Argentina: Chris Martin de Coldplay se tatuó una icónica frase de Soda Stereo

El líder de la banda británica inmortalizó en su piel un diseño muy especial tras sus recitales en el Monumental.

09 de noviembre 2022, 08:45hs
Chris Martin, de Coldplay, se tatuó una icónica frase de Soda Stereo.
Chris Martin, de Coldplay, se tatuó una icónica frase de Soda Stereo.
Seguinos en Google

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, se dio el gusto de despedirse de sus shows en el Monumental de la mano de Zeta Bosio y Charly Alberti, exintegrantes de Soda Stereo, con quienes brilló en el escenario durante su último recital.

Acto seguido, sorprendió a sus fans argentinos al hacerse un significativo tattoo que evidencia tanto su amor por Argentina como su inmenso fanatismo por Soda Stereo, la banda que lideraba el querido Gustavo Cerati.

El cantante se tatuó "Gracias totales" en el antebrazo, icónica frase de Gustavo con la que se despedía de sus fanáticos tras sus shows en los estadios más legitimados del mundo.

Amor por Argentina: Chris Martin de Coldplay se tatuó una icónica frase de Soda Stereo
Amor por Argentina: Chris Martin de Coldplay se tatuó una icónica frase de Soda Stereo

TINI STOESSEL COMPARTIÓ UNA NOCHE ESPECIAL CON COLDPLAY EN EL MONUMENTAL

“Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”, le dijo Tini a Chris Martin mientras sus fans comenzaban a llenar las redes sociales de comentarios sobre su ídola, que completó su actuación con su hit Carne y hueso.

Para sus diez actuaciones, que se convirtieron en un verdadero récord en Argentina en medio de una crisis económica y escasez de dólares, que generó incluso la aparición del “dólar Coldplay”, la band se reservó una serie de sorpresas como el hecho de tocar el tema De música ligera de Soda Stéreo.

Además, Coldplay cuenta en todas sus actuaciones con artistas teloneras como la cantante argentina Zoe Gotusso y a H.E.R., e incluso presentaron en su recital del 28 de octubre al surcoreano Jin de BTS con quien tocaron The astronaut, la canción que compusieron juntos.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Chris MartinColdplaySoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit