ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

14 de febrero 2020, 11:35hs
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Seguinos en Google

Fecha comercial para algunos, excusa perfecta para celebrar o reavivar el amor: el Día de los Enamorados nunca pasa desapercibido en el calendario y cada vez tiene más adeptos. El esperado 14 de febrero trascendió para convertirse en un momento para realzar el profundo sentimiento del amor.

Como es lógico, todos los amores tienen un primer día y @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que cuentaron el momento del flechazo.

View this post on Instagram

A post shared by Todes Nosotres (@tntodesnosotres)

¿Cuándo te das cuenta de que estás enamorado? ¿Cómo se pasa de la amistad al amor? El disparador para pensar el especial del Día de los Enamorados fue la película Cuando Harry conoció a Sally, la icónica comedia romántica dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, que hoy tendría nuevas versiones de las nuevas formas del amor.

Graciela y Silvia se enamoraron tomando un café hace dos años. Jorge y Cristina se conocieron en un baile en 1977. Jeremías y Ruthy quieren formar una familia diversa. Rosario y Pablo sueñan con hacer un viaje juntos. Axel y Manuel hablaron una hora y media en la parada del colectivo. Bárbara y Manuel se dieron un beso en una escalera.

Vos también podés sumarte a festejar el día de San Valentín en la comunidad en Instagram de @tntodesnosotres. Publicá una selfie con tu pareja junto con el hashtag #Amoresamor y arrobá nuestra la cuenta. Ellos también quieren conocer y compartir tu historia. ¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit