ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

14 de febrero 2020, 11:35hs
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Fecha comercial para algunos, excusa perfecta para celebrar o reavivar el amor: el Día de los Enamorados nunca pasa desapercibido en el calendario y cada vez tiene más adeptos. El esperado 14 de febrero trascendió para convertirse en un momento para realzar el profundo sentimiento del amor.

Como es lógico, todos los amores tienen un primer día y @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que cuentaron el momento del flechazo.

View this post on Instagram

A post shared by Todes Nosotres (@tntodesnosotres)

¿Cuándo te das cuenta de que estás enamorado? ¿Cómo se pasa de la amistad al amor? El disparador para pensar el especial del Día de los Enamorados fue la película Cuando Harry conoció a Sally, la icónica comedia romántica dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, que hoy tendría nuevas versiones de las nuevas formas del amor.

Graciela y Silvia se enamoraron tomando un café hace dos años. Jorge y Cristina se conocieron en un baile en 1977. Jeremías y Ruthy quieren formar una familia diversa. Rosario y Pablo sueñan con hacer un viaje juntos. Axel y Manuel hablaron una hora y media en la parada del colectivo. Bárbara y Manuel se dieron un beso en una escalera.

Vos también podés sumarte a festejar el día de San Valentín en la comunidad en Instagram de @tntodesnosotres. Publicá una selfie con tu pareja junto con el hashtag #Amoresamor y arrobá nuestra la cuenta. Ellos también quieren conocer y compartir tu historia. ¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit