ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

14 de febrero 2020, 11:35hs
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Seguinos en Google

Fecha comercial para algunos, excusa perfecta para celebrar o reavivar el amor: el Día de los Enamorados nunca pasa desapercibido en el calendario y cada vez tiene más adeptos. El esperado 14 de febrero trascendió para convertirse en un momento para realzar el profundo sentimiento del amor.

Como es lógico, todos los amores tienen un primer día y @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que cuentaron el momento del flechazo.

View this post on Instagram

A post shared by Todes Nosotres (@tntodesnosotres)

¿Cuándo te das cuenta de que estás enamorado? ¿Cómo se pasa de la amistad al amor? El disparador para pensar el especial del Día de los Enamorados fue la película Cuando Harry conoció a Sally, la icónica comedia romántica dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, que hoy tendría nuevas versiones de las nuevas formas del amor.

Graciela y Silvia se enamoraron tomando un café hace dos años. Jorge y Cristina se conocieron en un baile en 1977. Jeremías y Ruthy quieren formar una familia diversa. Rosario y Pablo sueñan con hacer un viaje juntos. Axel y Manuel hablaron una hora y media en la parada del colectivo. Bárbara y Manuel se dieron un beso en una escalera.

Vos también podés sumarte a festejar el día de San Valentín en la comunidad en Instagram de @tntodesnosotres. Publicá una selfie con tu pareja junto con el hashtag #Amoresamor y arrobá nuestra la cuenta. Ellos también quieren conocer y compartir tu historia. ¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit