Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín
Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Fecha comercial para algunos, excusa perfecta para celebrar o reavivar el amor: el Día de los Enamorados nunca pasa desapercibido en el calendario y cada vez tiene más adeptos. El esperado 14 de febrero trascendió para convertirse en un momento para realzar el profundo sentimiento del amor.

Como es lógico, todos los amores tienen un primer día y @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que cuentaron el momento del flechazo.

Ver esta publicación en Instagram

Amor es amor: En Todes Nosotres queremos celebrar #SanValentín con seis historias sin etiquetas. Convocamos a seis parejas para que nos cuenten el momento del flechazo. ¿Cuándo te das cuenta de que estás enamorado? ¿Cómo se pasa de la amistad al amor? El disparador para pensar este especial del Día de los Enamorados fue la película Cuando Harry conoció a Sally, la comedia dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, que hoy tendría nuevas versiones de las nuevas formas del #amor. Durante todo el fin de semana vamos a ir compartiendo las historias de: Graciela y Silvia que se enamoraron tomando un café hace dos años, Jorge y Cristina que se conocieron en un baile en 1977, Jeremías y Ruthy cuyo sueño es formar una familia diversa, Rosario y Pablo que desean hacer un viaje juntos, Axel y Manuel que hablaron una hora y media en la parada del colectivo y Bárbara y Manuel que se dieron un beso en una escalera. Todos los amores tienen un primer día. #Amoresamor ##diadelosenamorados #diversidad #inclusion

Una publicación compartida de Todes Nosotres (@tntodesnosotres) el

¿Cuándo te das cuenta de que estás enamorado? ¿Cómo se pasa de la amistad al amor? El disparador para pensar el especial del Día de los Enamorados fue la película Cuando Harry conoció a Sally, la icónica comedia romántica dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, que hoy tendría nuevas versiones de las nuevas formas del amor.

Graciela y Silvia se enamoraron tomando un café hace dos años. Jorge y Cristina se conocieron en un baile en 1977. Jeremías y Ruthy quieren formar una familia diversa. Rosario y Pablo sueñan con hacer un viaje juntos. Axel y Manuel hablaron una hora y media en la parada del colectivo. Bárbara y Manuel se dieron un beso en una escalera.

Vos también podés sumarte a festejar el día de San Valentín en la comunidad en Instagram de @tntodesnosotres. Publicá una selfie con tu pareja junto con el hashtag #Amoresamor y arrobá nuestra la cuenta. Ellos también quieren conocer y compartir tu historia. ¡No digas que no te avisamos!