Ciudad Magazine

Notas Top

El "amigovio" de Morena Rial y la posibilidad de un futuro romance: "Nuestra historia puede cambiar porque la quiero demasiado"

Enrique Sánchez, viculado sentimentalmente con la hija de Jorge Rial, se mostró a gusto con la idea de tener algo más que una amistad con ella. 

Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.
Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.

Luego de separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni (19), y denunciarlo por violencia de género, a Morena Rial (20) se la vio muy cerca de un amigo de toda la vida: Enrique Sánchez. Tras compartir varios posteos junto al muchacho, el rumor que los vincula sentimentalmente tomó protagonismo.

Y si bien Morena desmintió estar comenzando un romance con Enrique, el joven se mostró a gusto con la idea de vivir un noviazgo con su ¿amiga? "Las intenciones están claras. Por el momento, durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho", lanzó sincero.

"Durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho".

En la misma línea, Enrique manifestó abiertamente sus ganas de que su amistad con More mute en un romance: "Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", le dijo a DiarioShow.

"Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro".

Contento por su fuerte vínculo con la hija de Jorge Rial, el muchacho reveló cómo la conoció: "La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo".

Y, antes de cerrar, reveló que no tuvo contacto con More mientras ella estuvo de novia con Facu. ¿Por qué? Ambrosioni le habría prohibido a la joven que charlara con su amigo...

¿A un paso del romance?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!