ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "amigovio" de Morena Rial y la posibilidad de un futuro romance: "Nuestra historia puede cambiar porque la quiero demasiado"

Enrique Sánchez, viculado sentimentalmente con la hija de Jorge Rial, se mostró a gusto con la idea de tener algo más que una amistad con ella.

10 de julio 2019, 11:19hs
Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.
Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.
Seguinos en Google

Luego de separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni (19), y denunciarlo por violencia de género, a Morena Rial (20) se la vio muy cerca de un amigo de toda la vida: Enrique Sánchez. Tras compartir varios posteos junto al muchacho, el rumor que los vincula sentimentalmente tomó protagonismo.

Y si bien Morena desmintió estar comenzando un romance con Enrique, el joven se mostró a gusto con la idea de vivir un noviazgo con su ¿amiga? "Las intenciones están claras. Por el momento, durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho", lanzó sincero.

"Durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho".

En la misma línea, Enrique manifestó abiertamente sus ganas de que su amistad con More mute en un romance: "Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", le dijo a DiarioShow.

"Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro".

Contento por su fuerte vínculo con la hija de Jorge Rial, el muchacho reveló cómo la conoció: "La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo".

Y, antes de cerrar, reveló que no tuvo contacto con More mientras ella estuvo de novia con Facu. ¿Por qué? Ambrosioni le habría prohibido a la joven que charlara con su amigo...

¿A un paso del romance?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit