ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "amigovio" de Morena Rial y la posibilidad de un futuro romance: "Nuestra historia puede cambiar porque la quiero demasiado"

Enrique Sánchez, viculado sentimentalmente con la hija de Jorge Rial, se mostró a gusto con la idea de tener algo más que una amistad con ella.

10 de julio 2019, 11:19hs
Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.
Enrique no descarta la posibilidad de iniciar un romance con More.
Seguinos en Google

Luego de separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni (19), y denunciarlo por violencia de género, a Morena Rial (20) se la vio muy cerca de un amigo de toda la vida: Enrique Sánchez. Tras compartir varios posteos junto al muchacho, el rumor que los vincula sentimentalmente tomó protagonismo.

Y si bien Morena desmintió estar comenzando un romance con Enrique, el joven se mostró a gusto con la idea de vivir un noviazgo con su ¿amiga? "Las intenciones están claras. Por el momento, durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho", lanzó sincero.

"Durante todos estos años fuimos amigos... Pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho".

En la misma línea, Enrique manifestó abiertamente sus ganas de que su amistad con More mute en un romance: "Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro", le dijo a DiarioShow.

"Cuando ambas personas se conocen bastante las cosas pueden salir bien y para siempre. Me gustaría en un futuro".

Contento por su fuerte vínculo con la hija de Jorge Rial, el muchacho reveló cómo la conoció: "La conocí hace bastante y pasó Año Nuevo con mi familia. Le agarré cariño. Ella me ve como un hermano o algo especial. Era muy pegada a mi mamá y a mis hermanas, tenían un grupo (de WhatsApp) y hablaban todo el tiempo".

Y, antes de cerrar, reveló que no tuvo contacto con More mientras ella estuvo de novia con Facu. ¿Por qué? Ambrosioni le habría prohibido a la joven que charlara con su amigo...

¿A un paso del romance?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit