Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los amigos de Benjamín Vicuña contaron cómo está luego de la separación de la China Suárez: "Está absolutamente destrozado"

Débora D'Amato contó en A la tarde qué le comentaron los amigos íntimos de los padres de Magnolia y Amancio.

Débora D'Amato contó que Benjamín Vicuña "está absolutamente destrozado" tras separarse de la China Suárez

El escueto posteo de Benjamín Vicuña fue un frío y formal comunicado para blanquear su separación de la China Suárez. Y si bien "esta separación no sorprende tanto a los allegados" a la pareja, lo cierto es que el actor estaría "absolutamente destrozado", según afirmó Débora D’Amato.

Confiada en su informante, una persona de extrema confianza de los padres de Magnolia (3) y Amancio (1), la panelista de A la tarde: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

Luego, D’Amato aclaró: "Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones".

"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó.

Ahí, la periodista explicó los motivos de la discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".