ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los amigos de Benjamín Vicuña contaron cómo está luego de la separación de la China Suárez: "Está absolutamente destrozado"

Débora D'Amato contó en A la tarde qué le comentaron los amigos íntimos de los padres de Magnolia y Amancio.

20 de agosto 2021, 19:11hs
Video Placeholder
Débora D'Amato contó que Benjamín Vicuña "está absolutamente destrozado" tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

El escueto posteo de Benjamín Vicuña fue un frío y formal comunicado para blanquear su separación de la China Suárez. Y si bien "esta separación no sorprende tanto a los allegados" a la pareja, lo cierto es que el actor estaría "absolutamente destrozado", según afirmó Débora D’Amato.

Confiada en su informante, una persona de extrema confianza de los padres de Magnolia (3) y Amancio (1), la panelista de A la tarde: "Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

Luego, D’Amato aclaró: "Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones".

"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó.

Ahí, la periodista explicó los motivos de la discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit