Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un amigo de Rodrigo dijo que El Potro no compuso Fue lo mejor del amor por Marixa Balli y ella lo cruzó

La Urraca Pereyra, histórico presentador de los shows del cuartetero, además relativizó la relación del músico con la diosa. Video.

Fuerte declaración de Gustavo "La Urraca" Pereyra, amigo del Potro Rodrigo

La puesta en marcha para la realización de la película biográfica de Rodrigo Bueno generó una insólita polémica respecto a uno de los más memorables hits del cuartetero. Se trata de Lo mejor del amor, tema que Marixa Balli en más de una ocasión aseguró que el cordobés compuso inspirado en su noviazgo, pero que el histórico presentador de los show del Potro, Gustavo "la Urraca" Pereyra, lo negó de forma tajante.

"Me tomé el tiempo de llamar a uno de los autores de Lo mejor del amor, porque uno era Rodrigo y el otro Tedy Tessel. Lo llamé a Tedy para que me recuerde la historia del tema y me confirmó lo que yo ya sabía. Ese tema hizo Rodrigo pensado para la Mona Jiménez, Tedy le hizo la música. Pero la Mona no lo quiso y lo terminó grabando él, y fue uno de sus grandes éxitos. Pero si Marixa dice que Rodrigo le hizo el tema a ella, la felicito. Aparte, el tema dice ‘dejo a mi esposa, tu dejás tu marido’. Rodrigo en esa época no tenía mujer, esposa ni nada. Se hizo en 1994 y se grabó en 1995", afirmó Gustavo "la Urraca" Pereyra en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Urraca: “Tal vez, para llevarla a la cama, le dijo ‘te dedico este tema’. Ella se olvida cuando Rodrigo mandaba el chofer a Quilmes a buscarla para una noche. La buscaban, la llevaban al hotel y después la mandaba a su casa".

Al escuchar esto, la autora de la Cachaca se defendió a través de un mensaje de WhatsApp que envió a la producción: "Yo solamente me quedo con lo vivido, con lo que Rodrigo hablaba de mí. No me interesa mezclarme con gente que no era importante en la vida de Rodrigo. Yo no soy una chupasangre. Yo amé hasta último momento, hemos sido sumamente amigos. Sé los temas que me ha dedicado, dicho por él en mi cara, que es lo que cuenta. Y delante de gente copada con quienes nos reuníamos. Me quedo con eso, que es lo más lindo".

Tras esta réplica, la Urraca contraatacó: “Nunca en vida Rodrigo dijo que fue el amor de su vida. Nunca dijo que le hizo ese tema a Marixa". Y luego agregó: “Tal vez, para llevarla a la cama, le dijo ‘te dedico este tema’. Ella se olvida cuando Rodrigo mandaba el chofer a Quilmes a buscarla para una noche. La buscaban, la llevaban al hotel y después la mandaba a su casa".

"Cuando Rodrigo la conoció, se enamoró de Marixa, no sé si era calentura o amor, estaba enamorado de Marixa. Terminó la relación y terminó. ¿Si después fueron amigos? Para mí era sexo, nada más".

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre la naturaleza del vínculo de Marixa y Rodrigo, el amigo del artista remató: "Yo no digo que no fue un amor de Rodrigo. Cuando la conoció, se enamoró de Marixa, no sé si era calentura o amor, estaba enamorado de Marixa. Terminó la relación y terminó. ¿Si después fueron amigos? Para mí era sexo, nada más".

En la noche del martes, Marixa Balli había publicado en Instagram una carta de amor dedicada a ella escrita por el Potro Rodrigo en cuya firma decía "fue lo mejor del amor".

De puño y letra!!! #fuelomejordelamor #amor

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el

Fue lo mejor del amorrrrr #amor #pasion #unico

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el

Y tengo másssssss 🤓#amor #ymuchomas

Una publicación compartida de Marixa balli (@marixaballi) el