ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Pampita reveló qué diferencia a Roberto García Moritán de Pico Mónaco y Mariano Balcarce

Gabriel Oliveri habló con sinceridad de los ex de la top, que viven momentos muy distintos al actual marido de Carolina.

07 de enero 2020, 10:56hs
Pampita
Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida sentimental de Pampita durante 2019 fue muy intensa y terminó a lo grande: la top se casó con Roberto García Moritán a tres meses de conocer al empresario gastronómico.

Pero antes de ese amor fulminante Pampita había protagonizado una nueva separación de Pico Mónaco a comienzos de año tras una breve reconciliación y luego estuvo en pareja con Mariano Balcarce.

Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo en AM1300, su amigo y panelista de Pampita Online, Gabriel Oliveri no dudó en su respuesta cuando le preguntaron qué diferencias encontraba entre Moritán y los ex de la diosa, Pico y Mariano.

"Pico está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo"

“Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró sin filtros.

Además, compartió sus deseos de que el flamante matrimonio tenga un hijo: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRoberto García MoritánMariano BalcarceGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit