ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Pampita reveló qué diferencia a Roberto García Moritán de Pico Mónaco y Mariano Balcarce

Gabriel Oliveri habló con sinceridad de los ex de la top, que viven momentos muy distintos al actual marido de Carolina.

07 de enero 2020, 10:56hs
Pampita
Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida sentimental de Pampita durante 2019 fue muy intensa y terminó a lo grande: la top se casó con Roberto García Moritán a tres meses de conocer al empresario gastronómico.

Pero antes de ese amor fulminante Pampita había protagonizado una nueva separación de Pico Mónaco a comienzos de año tras una breve reconciliación y luego estuvo en pareja con Mariano Balcarce.

Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo en AM1300, su amigo y panelista de Pampita Online, Gabriel Oliveri no dudó en su respuesta cuando le preguntaron qué diferencias encontraba entre Moritán y los ex de la diosa, Pico y Mariano.

"Pico está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo"

“Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró sin filtros.

Además, compartió sus deseos de que el flamante matrimonio tenga un hijo: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRoberto García MoritánMariano BalcarceGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit