ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Pampita reveló qué diferencia a Roberto García Moritán de Pico Mónaco y Mariano Balcarce

Gabriel Oliveri habló con sinceridad de los ex de la top, que viven momentos muy distintos al actual marido de Carolina.

07 de enero 2020, 10:56hs
Pampita
Pampita

La vida sentimental de Pampita durante 2019 fue muy intensa y terminó a lo grande: la top se casó con Roberto García Moritán a tres meses de conocer al empresario gastronómico.

Pero antes de ese amor fulminante Pampita había protagonizado una nueva separación de Pico Mónaco a comienzos de año tras una breve reconciliación y luego estuvo en pareja con Mariano Balcarce.

Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo en AM1300, su amigo y panelista de Pampita Online, Gabriel Oliveri no dudó en su respuesta cuando le preguntaron qué diferencias encontraba entre Moritán y los ex de la diosa, Pico y Mariano.

"Pico está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo"

“Es el momento de la vida en el que se encontraron. Pico, que es adorable y tiene uno de los mejores lomos del país, está en un momento en el que quiere divertirse y viajar, y Pampita buscaba una pareja. No es bueno o malo. Balcarce tampoco quería casarse. Ella buscaba un tipo para estar en pareja y tener un hijo”, aseguró sin filtros.

Además, compartió sus deseos de que el flamante matrimonio tenga un hijo: “Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

PampitaPico MónacoRoberto García MoritánMariano BalcarceGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit