Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El amigo de Pampita mandó al frente a la conductora con Luis Miguel: "Le tiró mucha onda"

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, contó al aire qué figura quiso tener algo con la conductora. Su reacción.

Gabriel Oliveri mandó al frente a la conductora con un súper famoso internacional: "Luis Miguel le tiró mucha onda"

Una pregunta de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita en el ciclo que ella anima en Net TV, terminó con una “mandada al frente” sobre Luis Miguel y el intento de seducción que tuvo el cantante con ella.

“¿Qué cantante te parece el más hot?”, indagó el mejor amigo de la animadora en Pampita online y ella se sinceró.

“Yo soy fan de Luismi, por ejemplo. Era el que mejor voz tenía, me encanta con todas esas canciones románticas”, aseguró, aunque reconoció que no tendría nada con él más allá de su fanatismo. En ese momento el panelista se despachó… ¡y la risa de Carolina lo dijo todo!

"Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Te tiraba mucha onda".

Gabriel:- Caro estaba rubia oro, por una publicidad que estaba haciendo, estaba parada arriba de una silla y le tiró una rosa.

Pampita:- Le tiró rosas a todo el mundo, Gabriel.

G:- Esa noche te miró bastante.

P:- Era por el rubio del pelo.

G:- Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Dije “¿me mira a mí?”. ¡No, la miraba a Caro! (risas) Te tiraba mucha onda.

P:- Estaba indeciso (risas). Le tiró onda a varias.

G:- ¿Lo fuiste a saludar después al camarín?

P:- No, nunca, pero sí fui mil veces a los recitales y conseguí entradas en primera fila (risas).

Y aunque la modelo negó que haya pasado algo más con el cantautor, ella terminó “vendiendo” a su amiga, Julieta Novarro. “Acá tenemos en el piso a alguien que chapó con Luismi”, lanzó, misteriosa mientras la hija de Chico Novarro se hacía cargo. “Para mí si chapó con una amiga ya está descartado”, cerró Pampita entre risas.