ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita mandó al frente a la conductora con Luis Miguel: "Le tiró mucha onda"

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, contó al aire qué figura quiso tener algo con la conductora. Su reacción.

22 de abril 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri mandó al frente a la conductora con un súper famoso internacional: "Luis Miguel le tiró mucha onda"
Seguinos en Google

Una pregunta de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita en el ciclo que ella anima en Net TV, terminó con una “mandada al frente” sobre Luis Miguel y el intento de seducción que tuvo el cantante con ella.

“¿Qué cantante te parece el más hot?”, indagó el mejor amigo de la animadora en Pampita online y ella se sinceró.

“Yo soy fan de Luismi, por ejemplo. Era el que mejor voz tenía, me encanta con todas esas canciones románticas”, aseguró, aunque reconoció que no tendría nada con él más allá de su fanatismo. En ese momento el panelista se despachó… ¡y la risa de Carolina lo dijo todo!

"Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Te tiraba mucha onda".

Gabriel:- Caro estaba rubia oro, por una publicidad que estaba haciendo, estaba parada arriba de una silla y le tiró una rosa.

Pampita:- Le tiró rosas a todo el mundo, Gabriel.

G:- Esa noche te miró bastante.

P:- Era por el rubio del pelo.

G:- Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Dije “¿me mira a mí?”. ¡No, la miraba a Caro! (risas) Te tiraba mucha onda.

P:- Estaba indeciso (risas). Le tiró onda a varias.

G:- ¿Lo fuiste a saludar después al camarín?

P:- No, nunca, pero sí fui mil veces a los recitales y conseguí entradas en primera fila (risas).

Y aunque la modelo negó que haya pasado algo más con el cantautor, ella terminó “vendiendo” a su amiga, Julieta Novarro. “Acá tenemos en el piso a alguien que chapó con Luismi”, lanzó, misteriosa mientras la hija de Chico Novarro se hacía cargo. “Para mí si chapó con una amiga ya está descartado”, cerró Pampita entre risas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit