ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita mandó al frente a la conductora con Luis Miguel: "Le tiró mucha onda"

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita online, contó al aire qué figura quiso tener algo con la conductora. Su reacción.

22 de abril 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri mandó al frente a la conductora con un súper famoso internacional: "Luis Miguel le tiró mucha onda"

Una pregunta de Gabriel Oliveri, panelista de Pampita en el ciclo que ella anima en Net TV, terminó con una “mandada al frente” sobre Luis Miguel y el intento de seducción que tuvo el cantante con ella.

“¿Qué cantante te parece el más hot?”, indagó el mejor amigo de la animadora en Pampita online y ella se sinceró.

“Yo soy fan de Luismi, por ejemplo. Era el que mejor voz tenía, me encanta con todas esas canciones románticas”, aseguró, aunque reconoció que no tendría nada con él más allá de su fanatismo. En ese momento el panelista se despachó… ¡y la risa de Carolina lo dijo todo!

"Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Te tiraba mucha onda".

Gabriel:- Caro estaba rubia oro, por una publicidad que estaba haciendo, estaba parada arriba de una silla y le tiró una rosa.

Pampita:- Le tiró rosas a todo el mundo, Gabriel.

G:- Esa noche te miró bastante.

P:- Era por el rubio del pelo.

G:- Ella estaba parada arriba de una silla en el estadio de Vélez, yo estaba atrás y Luis Miguel miraba mucho para mi lado. Dije “¿me mira a mí?”. ¡No, la miraba a Caro! (risas) Te tiraba mucha onda.

P:- Estaba indeciso (risas). Le tiró onda a varias.

G:- ¿Lo fuiste a saludar después al camarín?

P:- No, nunca, pero sí fui mil veces a los recitales y conseguí entradas en primera fila (risas).

Y aunque la modelo negó que haya pasado algo más con el cantautor, ella terminó “vendiendo” a su amiga, Julieta Novarro. “Acá tenemos en el piso a alguien que chapó con Luismi”, lanzó, misteriosa mientras la hija de Chico Novarro se hacía cargo. “Para mí si chapó con una amiga ya está descartado”, cerró Pampita entre risas.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaLuis MiguelPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit