Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El amigo de Pampita confesó el contundente gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Marca terreno"

Gabriel Oliveri reveló en Santo sábado cómo la conductora enfrentó los rumores de infidelidad.

El amigo de Pampita confesó el fuerte gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Siempre lo ha hecho"

Dos de los escándalos más fuertes que protagonizó Pampita con Benjamín Vicuña fueron aquellos que tenían que ver con la infidelidad de quien era, por entonces, su pareja. Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de la conductora, contó cómo ella enfrenta esos rumores y terminó revelando que la modelo… ¡llama por teléfono a la mujer en cuestión para pedirle explicaciones!

“Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, empezó diciendo el panelista en Sánto sábado.

“Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, confesó, sobre la actitud que toma la esposa de Roberto García Moritán.

Para terminar el panelista lanzó un picante comentario sobre el rubro de los actores y la fidelidad. “¿No se divierten en los camarines? Las puertas se golpean y la estrellita se cae de tanto que le dan”, comentó, filoso.

¡Pampita, de armas tomar!