ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita confesó el contundente gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Marca terreno"

Gabriel Oliveri reveló en Santo sábado cómo la conductora enfrentó los rumores de infidelidad.

10 de enero 2021, 12:37hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita confesó el fuerte gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Siempre lo ha hecho"
Seguinos en Google

Dos de los escándalos más fuertes que protagonizó Pampita con Benjamín Vicuña fueron aquellos que tenían que ver con la infidelidad de quien era, por entonces, su pareja. Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de la conductora, contó cómo ella enfrenta esos rumores y terminó revelando que la modelo… ¡llama por teléfono a la mujer en cuestión para pedirle explicaciones!

“Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, empezó diciendo el panelista en Sánto sábado.

“Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, confesó, sobre la actitud que toma la esposa de Roberto García Moritán.

Para terminar el panelista lanzó un picante comentario sobre el rubro de los actores y la fidelidad. “¿No se divierten en los camarines? Las puertas se golpean y la estrellita se cae de tanto que le dan”, comentó, filoso.

¡Pampita, de armas tomar!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit