ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita confesó el contundente gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Marca terreno"

Gabriel Oliveri reveló en Santo sábado cómo la conductora enfrentó los rumores de infidelidad.

10 de enero 2021, 12:37hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita confesó el fuerte gesto que hace ella si sospecha que su pareja la engaña: "Siempre lo ha hecho"
Seguinos en Google

Dos de los escándalos más fuertes que protagonizó Pampita con Benjamín Vicuña fueron aquellos que tenían que ver con la infidelidad de quien era, por entonces, su pareja. Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de la conductora, contó cómo ella enfrenta esos rumores y terminó revelando que la modelo… ¡llama por teléfono a la mujer en cuestión para pedirle explicaciones!

“Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar, sobre todo, a las señoras sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, empezó diciendo el panelista en Sánto sábado.

“Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, confesó, sobre la actitud que toma la esposa de Roberto García Moritán.

Para terminar el panelista lanzó un picante comentario sobre el rubro de los actores y la fidelidad. “¿No se divierten en los camarines? Las puertas se golpean y la estrellita se cae de tanto que le dan”, comentó, filoso.

¡Pampita, de armas tomar!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit