Un amigo de los Caniggia reveló las insólitas exigencias que Lhoan le hizo a Charlotte para no separarse: la reacción del cantante

Pato Doria mostró en LAM un mensaje de WhatsApp en el que el cantante planteaba requisitos. La palabra de Lhoan a Ciudad.

Las insólitas exigencias de Lhoan a Charlotte Caniggia para continuar siendo su novio

Una vez más, Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27) son protagonistas de una escandalosa separación y versiones de episodios de violencia. Mientras la mediática optó por el hermetismo, el viernes el cantante se confesó con Ciudad y se refirió a las imágenes en las que mostró las heridas en su rostro: "Son todas cicatrices hechas por Charlotte. Por eso, cuando la agarraba de la mano para frenarla le salían moretones y los maquilladores y vestuaristas de ella llamaban a los padres para decirle que estaba golpeada, y los padres salen a decir cualquier cosa, esa es la verdad. En las discusiones, me levantaba la mano y yo le agarraba los brazos para defenderme, pero nunca le pegué".

En este contexto, un amigo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se presentó el martes en Los Ángeles de la Mañana y contó los detalles de la polémica interna de la pareja: “La realidad es que Charlotte no va a hablar. Ella habla apenas se pelea con Lhoan, porque a los 10 minutos cuenta todo lo que le pasó. Con la calentura, cuenta que se pelean, que se tiran de todo, que la zamarrea, que le pide plata, que le mantenga el departamento...”.

En ese punto, Ángel de Brito le pidió a Pato Doria que sea más preciso y puso en pantalla un chat de WhatsApp en el que Lhoan le planteaba una serie de exigencias a Charlotte para que continúen siendo novios: “Es el verdadero gigoló. El que apareció es un desastre comparado con él”, disparó el compinche de la mediática.

Entonces, el conductor leyó los mensajes que aparecen en esa charla: "Pagar mis deudas, living, una mina que limpie el departamento y prensa. Es tan así porque me cansé de vivir mal con vos. ¿aceptás eso? Pensalo… ¿Qué respuesta me das? Yo te pido todo eso. Lo aceptás, te quedás, no lo aceptás, te vas. No hablo más". En el chat exhibido no se alcanzó a ver la respuesta de Charlotte.

El viernes, el cantante le había revelado a este sitio: "El jueves le dije que se vaya de mi casa y se fue. Le agarré las valijas y le dije que la llevaba a su casa pero no quiso, así que se fue en taxi. Hoy me llamó diciéndome que no podía ser que tiremos dos años a la basura, pero le dije que ya estaba cansado de muchas cosas".

Tras conocerse este supuesto chat, inicialmente Lhoan los desacreditó en comunicación con Ciudad: "Ese diálogo ese lo inventó Charlotte". Pero minutos más tarde reconoció: "El chat es real, lo dije pero en forma irónica".