ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita, Puli Demaría, reveló por qué se retrató con China Suárez: "Creí que era una foto interna"

La DJ habló del sorpresivo escándalo, luego de que la actriz publicara una imagen juntas. Video.

03 de septiembre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Puli Demaría reveló el motivo de su imagen con China Suárez: “Pensé que era una foto interna”
Seguinos en Google

El escándalo entre Pampita, su amiga Puli Demaría y China Suárez sigue dando tela para cortar. Luego de suspender su cuenta de Instagram, la DJ habló de la polémica suscitada luego de que la actriz de ATAV publicara una foto muy cómplice junto a ella.

“Yo soy nueva en esto; son errores que una comete. Ya aprendí, ya está. Se generan estas pasiones, yo soy más bajo perfil…”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana con un mea culpa, tras sus incendiarios mensajes contra Suárez, por haber publicado la imagen en sus historias, a modo de canje.

"Yo soy nueva en esto; son errores que una comete. Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la China la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento".

“Mi relación con Caro es de muchos años. Son cosas que pueden pasar. Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”, continuó.

“Me chocó y no me gustó. Le pedí que la borre porque no me gustó. Pero no creo que tuviera otra finalidad. Capaz una, lamentablemente, en el impulso con los nervios hacés y después decís ‘¿que´hice?’. La verdad no tenía ganas de que se generara todo esto”, explicó la también panelista de Pampita Online.

“Yo solita me metí en la boca del lobo. Ella es la mujer de Benja (Vicuña), yo a él lo quiero mucho, (su hijo) Benicio es mi ahijado. No tengo mala onda con las personas, no soy así. Ya está, lo hecho hecho está. Una aprende que las redes no son todo, pero me dolió la violencia y las agresiones que recibí”, concluyó.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit