ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo: "Van a buscar tener más hijos"

La mujer aclaró que pese al tremendo momento que está atravesando la pareja del futbolista, su teléfono está "activo" y responde los mensajes.

21 de abril 2022, 10:47hs
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Seguinos en Google

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un angustiante momento luego de uno de los dos mellizos que esperaban muriera durante el parto.

Mediante un comunicado oficial, dieron la trágica noticia y remarcaron que están "devastados" pero que el nacimiento de su beba les da la fuerza para seguir viviendo.

En este contexto, una amiga de la pareja del futbolista habló tras la muerte del bebé. Y contó cómo se sienten.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.

LA AMIGA DE GEORGINA RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO LA PAREJA ATRAVIESA EL DUELO

"Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, remarcó la mujer, sin referirse a Cristiano.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Georgina RodríguezCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”
SU PALABRA

Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit