ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo: "Van a buscar tener más hijos"

La mujer aclaró que pese al tremendo momento que está atravesando la pareja del futbolista, su teléfono está "activo" y responde los mensajes.

21 de abril 2022, 10:47hs
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un angustiante momento luego de uno de los dos mellizos que esperaban muriera durante el parto.

Mediante un comunicado oficial, dieron la trágica noticia y remarcaron que están "devastados" pero que el nacimiento de su beba les da la fuerza para seguir viviendo.

En este contexto, una amiga de la pareja del futbolista habló tras la muerte del bebé. Y contó cómo se sienten.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.

LA AMIGA DE GEORGINA RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO LA PAREJA ATRAVIESA EL DUELO

"Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, remarcó la mujer, sin referirse a Cristiano.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Georgina RodríguezCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit