ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo: "Van a buscar tener más hijos"

La mujer aclaró que pese al tremendo momento que está atravesando la pareja del futbolista, su teléfono está "activo" y responde los mensajes.

21 de abril 2022, 10:47hs
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un angustiante momento luego de uno de los dos mellizos que esperaban muriera durante el parto.

Mediante un comunicado oficial, dieron la trágica noticia y remarcaron que están "devastados" pero que el nacimiento de su beba les da la fuerza para seguir viviendo.

En este contexto, una amiga de la pareja del futbolista habló tras la muerte del bebé. Y contó cómo se sienten.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.

LA AMIGA DE GEORGINA RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO LA PAREJA ATRAVIESA EL DUELO

"Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, remarcó la mujer, sin referirse a Cristiano.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Georgina RodríguezCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit