ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo: "Van a buscar tener más hijos"

La mujer aclaró que pese al tremendo momento que está atravesando la pareja del futbolista, su teléfono está "activo" y responde los mensajes.

21 de abril 2022, 10:47hs
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Una amiga de Georgina Rodríguez habló tras la muerte de su bebé con Cristiano Ronaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un angustiante momento luego de uno de los dos mellizos que esperaban muriera durante el parto.

Mediante un comunicado oficial, dieron la trágica noticia y remarcaron que están "devastados" pero que el nacimiento de su beba les da la fuerza para seguir viviendo.

En este contexto, una amiga de la pareja del futbolista habló tras la muerte del bebé. Y contó cómo se sienten.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.

LA AMIGA DE GEORGINA RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO LA PAREJA ATRAVIESA EL DUELO

"Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva”, remarcó la mujer, sin referirse a Cristiano.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Georgina RodríguezCristiano Ronaldo

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit