ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada de Wanda Nara contó que la despidieron con una polémica frase

Este martes, Carmen Cisnero llegó a la Argentina e hizo varias revelaciones.

09 de agosto 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Durísima frase que le habría dicho Wanda Nara y su entorno a su empleada: "No vas a conseguir nunca más trabajo"

La exempleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, regresó al país después de que estalló la polémica sobre el reclamo que hizo público la mujer. La tarotista Fabiana Aquin, amiga de la mujer, fue a recibirla al Aeropuerto de Ezeiza y contó la fuerte frase que le habría dicho la mediática y su entorno.

“Si vieran la cara de sufrimiento que tiene. Es una mujer que ha pasado angustia, pesares y eso no me lo contó nadie, lo vi yo”, aseveró la vidente en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella se va a quedar en casa, pero quiere que le busquemos un hotel, algo para ir a vivir y trabajo. Así que si podemos ayudarla a conseguir algo”, contó, sobre el delicado momento personal que vive Carmen, unas horas antes de que la esposa de Mauro Icardi haga un descargo.

"Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan".

LA FUERTE FRASE QUE LE HABRÍAN DICHO EL ENTORNO DE WANDA NARA A SU EXEMPLEADA

Fabiana reveló las crudas palabras que le dedicaron a Carmen, poco antes de marcharse de Italia. “¿Saben lo que le dijeron? Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan”, confesó.

En ese momento Pampito se indignado. “Yo escucho lo de 500 euros y no lo puedo creer. Supuestamente a la persona que vos querés tanto, que cuidó a tus hijos, ¿le das para que se vuelva a la Argentina 500 euros?”, lanzó.

“Eso es dinero, pero para ellos no es nada. Es una cena en cualquier de uno de esos restaurantes en los que Wanda va a comer a París. No es ni una cartera que vale 3500 euros, una de un precio tranquilo. Es indignante”, exclamó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fabiana AquinCarmen CisneroWanda NaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit