Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La empleada de Wanda Nara contó que la despidieron con una polémica frase

Este martes, Carmen Cisnero llegó a la Argentina e hizo varias revelaciones.

Durísima frase que le habría dicho Wanda Nara y su entorno a su empleada: "No vas a conseguir nunca más trabajo"

La exempleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, regresó al país después de que estalló la polémica sobre el reclamo que hizo público la mujer. La tarotista Fabiana Aquin, amiga de la mujer, fue a recibirla al Aeropuerto de Ezeiza y contó la fuerte frase que le habría dicho la mediática y su entorno.

“Si vieran la cara de sufrimiento que tiene. Es una mujer que ha pasado angustia, pesares y eso no me lo contó nadie, lo vi yo”, aseveró la vidente en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella se va a quedar en casa, pero quiere que le busquemos un hotel, algo para ir a vivir y trabajo. Así que si podemos ayudarla a conseguir algo”, contó, sobre el delicado momento personal que vive Carmen, unas horas antes de que la esposa de Mauro Icardi haga un descargo.

"Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan".

LA FUERTE FRASE QUE LE HABRÍAN DICHO EL ENTORNO DE WANDA NARA A SU EXEMPLEADA

Fabiana reveló las crudas palabras que le dedicaron a Carmen, poco antes de marcharse de Italia. “¿Saben lo que le dijeron? Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan”, confesó.

En ese momento Pampito se indignado. “Yo escucho lo de 500 euros y no lo puedo creer. Supuestamente a la persona que vos querés tanto, que cuidó a tus hijos, ¿le das para que se vuelva a la Argentina 500 euros?”, lanzó.

“Eso es dinero, pero para ellos no es nada. Es una cena en cualquier de uno de esos restaurantes en los que Wanda va a comer a París. No es ni una cartera que vale 3500 euros, una de un precio tranquilo. Es indignante”, exclamó.