ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La empleada de Wanda Nara contó que la despidieron con una polémica frase

Este martes, Carmen Cisnero llegó a la Argentina e hizo varias revelaciones.

09 de agosto 2022, 19:31hs
Video Placeholder
Durísima frase que le habría dicho Wanda Nara y su entorno a su empleada: "No vas a conseguir nunca más trabajo"
Seguinos en Google

La exempleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, regresó al país después de que estalló la polémica sobre el reclamo que hizo público la mujer. La tarotista Fabiana Aquin, amiga de la mujer, fue a recibirla al Aeropuerto de Ezeiza y contó la fuerte frase que le habría dicho la mediática y su entorno.

“Si vieran la cara de sufrimiento que tiene. Es una mujer que ha pasado angustia, pesares y eso no me lo contó nadie, lo vi yo”, aseveró la vidente en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella se va a quedar en casa, pero quiere que le busquemos un hotel, algo para ir a vivir y trabajo. Así que si podemos ayudarla a conseguir algo”, contó, sobre el delicado momento personal que vive Carmen, unas horas antes de que la esposa de Mauro Icardi haga un descargo.

"Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan".

LA FUERTE FRASE QUE LE HABRÍAN DICHO EL ENTORNO DE WANDA NARA A SU EXEMPLEADA

Fabiana reveló las crudas palabras que le dedicaron a Carmen, poco antes de marcharse de Italia. “¿Saben lo que le dijeron? Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan”, confesó.

En ese momento Pampito se indignado. “Yo escucho lo de 500 euros y no lo puedo creer. Supuestamente a la persona que vos querés tanto, que cuidó a tus hijos, ¿le das para que se vuelva a la Argentina 500 euros?”, lanzó.

“Eso es dinero, pero para ellos no es nada. Es una cena en cualquier de uno de esos restaurantes en los que Wanda va a comer a París. No es ni una cartera que vale 3500 euros, una de un precio tranquilo. Es indignante”, exclamó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Fabiana AquinCarmen CisneroWanda NaraMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit