ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenaza de Wanda Nara a China Suárez durante su explosiva charla telefónica: "Ya te voy a cruzar"

Yanina Latorre reveló en LAM cuál habría sido la reacción de la esposa de Mauro Icardi cuando habló con la actriz.

15 de noviembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
La tajante amenaza de Wanda Nara a China Suárez durante la charla en que hablaron del affaire de Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diálogo telefónico que Wanda Nara mantuvo con China Suárez a raíz del affaire que Mauro Icardi tuvo con la actriz fue brutalmente sincero y tremendamente explosivo. "¡Ya te voy a cruzar!", amenazó Wanda a la China en un rapto de furia, según afirmó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Es que tal cual reveló la periodista, en la charla de 40 minutos Suárez le habría pedido un gesto de piedad a la mediática que "entre las dos inventen una historia" porque estaba complicada para salir a la calle ya que "la estaban insultando mucho".

Aunque el detonante de la incontenible ira de Wanda habría sido la extrema sinceridad de la China cuando respondió a qué fue a París, según la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Fui a co… a tu marido, pero no pude".

Por eso, Wanda Nara explotó contra la China Suárez en su inmediata reacción a esa frase: "¡Ya te voy a cruzar!", le habría dicho Wanda a China según Yanina.

La panelista incluso contó que la empresaria también le había dicho a ella sobre Suárez: "Ya me la voy a cruzar". 

La declaración de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara

Después de su mediático escándalo, Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliándose. La pareja viajó a Dubai desde donde él le dedica mensajes de amor en redes, mientras que ella opta por mostrarse sola en las imágenes. Esta vez él compartió una imagen de la romántica cena que tuvo con su pareja en un exclusivo restaurante con una impactante vista.

El futbolista compartió una foto con su esposa posando en la terraza de un conocido restaurante de cocina francesa con toques del suedeste asiático, famoso por su vista al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

La amenaza de Wanda Nara a China Suárez durante su explosiva charla telefónica: "Ya te voy a cruzar"
La amenaza de Wanda Nara a China Suárez durante su explosiva charla telefónica: "Ya te voy a cruzar"

Allí el jugador se fotografió con la mediática, imagen que compartió con un significativo mensaje. “La mujer de mi vida”, escribió, contundente luego de una semana donde trascendieron picantísimos detalles de cómo habría sido el encuentro de Mauro con la China Suárez en un hotel de París.

Un día antes Icardi le dedicó palabras de amor a su pareja desde otro posteo, en medio de la segunda oportunidad que se están dando. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”. puso.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit