ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenaza de Martín Salwe a Majo Martino antes de su salida de El Hotel de los Famosos

La periodista visitó Socios del espectáculo, donde relató un episodio inédito con su compañero.

17 de mayo 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló que Martín Salwe la amenazó en El hotel de los famosos
Seguinos en

Majo Martino visitó Socios del Espectáculo para hablar de su eliminación de El hotel de los famosos y de lo mucho que tuvo que ver Martín Salwe en todo este proceso, que se profundizó con el ingreso de Locho Loccisano al reality. Incluso, reveló que su examigo reveló con "destruirla".

En diálogo con los Socios, Majo consideró que todo lo que hace Martín  en el reality lo hace porque “quiere que cuando salgan le digan ‘¡qué buen jugador!’ como Cristian U o Gastón Trezeguet”.

“Muscari a veces piensa que él está actuando”, intentó justificarlo Adrián Pallares. “Bueno, me lo hubiera dicho antes. Los domingos, que es el único día de descanso que tenemos, podría haber dicho ‘Mirá Majo, voy a jugar con esto agrediéndote’”, protestó Martino.

MAJO MARTINO REVELÓ CÓMO FUE LA AMENAZA QUE LE HIZO MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Él, hablando con algunos compañeros que no recuerdo, dijo ‘A Majo, cuando salga, yo se lo voy a explicar y ella lo va a entender’”, le recordó Paula Varela. “Bueno, que se olvide. No quiero ni que me lo explique. Quebraste mi confianza y ya está”, retrucó Majo.

“Está locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando salga de este programa? ¿A dónde piensa que va a llegar? ¿Te lo dijo?”, le preguntó Karina Iavícoli a la exparticipante.

“No lo sé, no me dijo. De hecho, yo le dije en el programa de ayer que lo desconozco o si está haciendo un personaje. Le sirve ‘esto te va a servir para el juego, porque por ser tan obsecuente con “La familia”, lo protegen de alguna manera, porque son todos cobardes”.

Majo puntualizó que el ingreso de Locho fue lo que marcó el quiebre de su relación con Salwe. “Martín Salwe entró sabiendo su personaje de facherito, el galancete, los musculitos. Cuando entra Locho fue su competencia absoluta”, recordó.

“Un día me dijo ‘este pibe es un actor, no le creas nada, no te pegues a él porque yo lo conozco de afuera. Y le dije ‘pero a mí me cae bien’ y él me dijo ‘te voy a destruir’”, cerró Majo Martino revelando cómo fue la amenaza de Martín Salwe.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Martín SalweMajo MartinoSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit