ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

La cantante se mostró muy dolida por la actitud de sus pares tras su pelea con Natalia Cociuffo y fue muy picante.

30 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte pelea entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo derivó en un fuerte quiebre dentro del jurado que la cantante integra junto a Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtros sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en el cruce: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Cuando le recordaron que Oscar defendió a Natalia, elogiando su profesionalismo, La Princesita recordó el escándalo del productor con Alex Caniggia: “Sí, porque yo lo apoyo. A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no haban desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo' cuando viene de ponerle un cero a Alex y Melina cantó excelente y el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”.

“Acá mi compañero sale a decir 'ella es una gran cantante y profesional'. ¿Y quién lo puso en duda? O sea, boludeces no. Nadie puso en duda eso pero no quita que haya sido una atrevida y me haya faltado el respeto”, agregó enojada.

"Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también"

Y “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

“Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos. ¿Criticamos lo que hace el jurado o no? Yo prefiero hacer mi camino. Obviamente hay un tema conmigo, que no me interesa ni sé por qué. No me importa”, cerró Karina… ¡on fire!

¡Mirá las fuertes declaraciones de Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando 2020!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia CociuffoMoria Casánoscar mediavillaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit