ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

La cantante se mostró muy dolida por la actitud de sus pares tras su pelea con Natalia Cociuffo y fue muy picante.

30 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020
Seguinos en

La fuerte pelea entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo derivó en un fuerte quiebre dentro del jurado que la cantante integra junto a Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtros sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en el cruce: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Cuando le recordaron que Oscar defendió a Natalia, elogiando su profesionalismo, La Princesita recordó el escándalo del productor con Alex Caniggia: “Sí, porque yo lo apoyo. A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no haban desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo' cuando viene de ponerle un cero a Alex y Melina cantó excelente y el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”.

“Acá mi compañero sale a decir 'ella es una gran cantante y profesional'. ¿Y quién lo puso en duda? O sea, boludeces no. Nadie puso en duda eso pero no quita que haya sido una atrevida y me haya faltado el respeto”, agregó enojada.

"Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también"

Y “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

“Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos. ¿Criticamos lo que hace el jurado o no? Yo prefiero hacer mi camino. Obviamente hay un tema conmigo, que no me interesa ni sé por qué. No me importa”, cerró Karina… ¡on fire!

¡Mirá las fuertes declaraciones de Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando 2020!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia CociuffoMoria Casánoscar mediavillaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit