Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

La cantante se mostró muy dolida por la actitud de sus pares tras su pelea con Natalia Cociuffo y fue muy picante.

Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020

La fuerte pelea entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo derivó en un fuerte quiebre dentro del jurado que la cantante integra junto a Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtros sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en el cruce: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Cuando le recordaron que Oscar defendió a Natalia, elogiando su profesionalismo, La Princesita recordó el escándalo del productor con Alex Caniggia: “Sí, porque yo lo apoyo. A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no haban desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo' cuando viene de ponerle un cero a Alex y Melina cantó excelente y el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”.

“Acá mi compañero sale a decir 'ella es una gran cantante y profesional'. ¿Y quién lo puso en duda? O sea, boludeces no. Nadie puso en duda eso pero no quita que haya sido una atrevida y me haya faltado el respeto”, agregó enojada.

"Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también"

Y “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

“Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos. ¿Criticamos lo que hace el jurado o no? Yo prefiero hacer mi camino. Obviamente hay un tema conmigo, que no me interesa ni sé por qué. No me importa”, cerró Karina… ¡on fire!

¡Mirá las fuertes declaraciones de Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando 2020!