ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "amenaza" de Karina La Princesita a sus compañeros de jurado: "Si quieren digo qué cosas son una falta de respeto porque hay cosas graves"

La cantante se mostró muy dolida por la actitud de sus pares tras su pelea con Natalia Cociuffo y fue muy picante.

30 de octubre 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Karina La Princesita apuntó contra el jurado del Cantando 2020
Seguinos en Google

La fuerte pelea entre Karina La Princesita y la coach Natalia Cociuffo derivó en un fuerte quiebre dentro del jurado que la cantante integra junto a Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Karina habló sin filtros sobre cuánto le dolió que sus compañeros no la apoyaran en el cruce: “La verdad es que la falta de empatía de mis compañeros es algo que me entristece porque yo soy alguien que apoya mucho a ellos cuando hay una falta de respeto”.

Cuando le recordaron que Oscar defendió a Natalia, elogiando su profesionalismo, La Princesita recordó el escándalo del productor con Alex Caniggia: “Sí, porque yo lo apoyo. A veces está bueno guardarse la opinión, más que nada cuando no haban desde el ejemplo. Oscar sale a decir 'no hay que mezclar por el equipo' cuando viene de ponerle un cero a Alex y Melina cantó excelente y el coach no tiene nada que ver. Si hiciste lo mismo, mínimo no hables”.

“Acá mi compañero sale a decir 'ella es una gran cantante y profesional'. ¿Y quién lo puso en duda? O sea, boludeces no. Nadie puso en duda eso pero no quita que haya sido una atrevida y me haya faltado el respeto”, agregó enojada.

"Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también"

Y “amenazó” con empezar a criticar las actitudes de sus compañeros: “Podrán estar todos en contra o a favor. Entonces, juzguemos con la misma vara lo que hacen todos. Porque hay muchas cosas que no están bien y yo cierro mi boca, y no digo absolutamente nada. Si quieren, empiezo a decir qué cosas de mis compañeros me parecen falta de respeto porque hay cosas graves también”.

“Que no sean falsos. Yo tengo buena onda con todos. ¿Criticamos lo que hace el jurado o no? Yo prefiero hacer mi camino. Obviamente hay un tema conmigo, que no me interesa ni sé por qué. No me importa”, cerró Karina… ¡on fire!

¡Mirá las fuertes declaraciones de Karina La Princesita sobre el jurado del Cantando 2020!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNatalia CociuffoMoria Casánoscar mediavillaNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia : “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit