ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar de Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand, sorprendió por su gran parecido a Juana Viale

La joven, desde París, le dejó un mensaje de cumpleaños a la diva y llamó la atención por las semejanzas con su madre.

23 de febrero 2022, 18:38hs
Video Placeholder
El gran parecido de Ámbar de Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand, con Juana Viale
Seguinos en Google

Una de las grandes ausentes a la fiesta de cumpleaños que tendrá Mirtha Legrand en la noche del miércoles es Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, quien se mudó a París para estudiar en la prestigiosa universidad de La Sorbona. Sin embargo, la joven le dedicó un mensaje en las redes… ¡y se robó todas las miradas gracias al enorme parecido que tiene con Juana!

Al igual que la actriz, Ámbar es muy relajada con su look y en el video que le hizo aparece con el pelo, largo y castaño, en un rodete y a cara lavada.  ¡La semejanza entre madre e hija es total!

“Es igual a Juana”, “es el calco”, “hermosa, igualita a la mamá y a las abuelas”, “se parece a Juani”, se repitió en los comentarios del posteo que hizo la diva, agradeciendo el gesto de su bisnieta. “¡Ámbar, hermosa, gracias por esta sorpresa!”, puso la animadora desde su cuenta de Instagram.

Ámbar: "Abuelita de mi corazón, te mandó este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo".

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE ÁMBAR DE BENEDICTIS PARA MIRTHA LEGRAND

“Abuelita de mi corazón, te mandó este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo”, comentó la joven, que es hija de Juana con Juan de Benedictis.

“Recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, familia y amigos, como a vos te gusta”, destacó, sobre el festejo que tendrá la diva con 25 personas en su hogar en Recoleta.

“Besito, abuela, te amo y te abrazo”, concluyó, tirándole un beso.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ambar de BenedictisJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit