ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar de Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand, sorprendió por su gran parecido a Juana Viale

La joven, desde París, le dejó un mensaje de cumpleaños a la diva y llamó la atención por las semejanzas con su madre.

23 de febrero 2022, 18:38hs
Video Placeholder
El gran parecido de Ámbar de Benedictis, la bisnieta de Mirtha Legrand, con Juana Viale
Seguinos en Google

Una de las grandes ausentes a la fiesta de cumpleaños que tendrá Mirtha Legrand en la noche del miércoles es Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, quien se mudó a París para estudiar en la prestigiosa universidad de La Sorbona. Sin embargo, la joven le dedicó un mensaje en las redes… ¡y se robó todas las miradas gracias al enorme parecido que tiene con Juana!

Al igual que la actriz, Ámbar es muy relajada con su look y en el video que le hizo aparece con el pelo, largo y castaño, en un rodete y a cara lavada.  ¡La semejanza entre madre e hija es total!

“Es igual a Juana”, “es el calco”, “hermosa, igualita a la mamá y a las abuelas”, “se parece a Juani”, se repitió en los comentarios del posteo que hizo la diva, agradeciendo el gesto de su bisnieta. “¡Ámbar, hermosa, gracias por esta sorpresa!”, puso la animadora desde su cuenta de Instagram.

Ámbar: "Abuelita de mi corazón, te mandó este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo".

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE ÁMBAR DE BENEDICTIS PARA MIRTHA LEGRAND

“Abuelita de mi corazón, te mandó este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo”, comentó la joven, que es hija de Juana con Juan de Benedictis.

“Recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, familia y amigos, como a vos te gusta”, destacó, sobre el festejo que tendrá la diva con 25 personas en su hogar en Recoleta.

“Besito, abuela, te amo y te abrazo”, concluyó, tirándole un beso.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ambar de BenedictisJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit