ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon Prime Video prepara una miniserie basada en la saga Millenium

Los gigantes del entretenimiento adaptarán la conocida serie de novelas al formato televisivo.

28 de mayo 2020, 21:34hs
Amazon Prime Video prepara una miniserie basada en la saga Millenium
Amazon Prime Video prepara una miniserie basada en la saga Millenium
Seguinos en Google

Luego de su paso por los cines, Millennium, la exitosa saga de novelas criminales suecas creada por Stieg Larsson, será adaptada en forma de miniserie para la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

De acuerdo con lo difundido por medios especializados estadounidenses, el proyecto lleva hasta ahora el título The Girl with the Dragon Tattoo; el mismo nombre que tenía la taquillera película que dirigió David Fincher y protagonizó Rooney Mara en 2011.

Sin embargo, la publicación Variety aclaró que, aunque la miniserie estará centrada en el icónico personaje de la hacker veinteañera antisocial y con memoria fotográfica Lisbeth Salander, no será ni una secuela de las películas ni una continuación para los libros.

En cambio, el proyecto comprenderá una trama completamente nueva con personajes también debutantes. Hasta el momento, la miniserie no tiene ni guionista ni actriz protagónica, se añadió.

La saga Millennium, que consta de tres novelas que Larsson escribió en vida y otras tres consideradas no canónicas, pues las escribió David Lagercrantz sin contar con el visto bueno de la viuda del autor original, tiene diversas adaptaciones.

Al cine fue adaptado en tres filmes suecos, con Noomi Rapace como protagonista, y otras dos veces en inglés, la primera de gran éxito con Rooney Mara y la segunda un fracaso comercial, dirigida por el uruguayo Fede Álvarez con Claire Foy como Salander.

También fue transformada en una novela gráfica por parte de uno de los sellos de DC Comics, Vertigo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit