Amalia y su hija cantaron en Laten corazones: la emoción de Uma y el tierno mensaje de Granata en Twitter

La coconductora de Argentina Despierta se animó a mostrar sus dotes para el canto junto a su pequeña, fruto de su relación con "El Ogro" Fabbiani

Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)

Como toda madre que busca compartir momentos especiales con su hija, Amalia Granata se animó a cantar en público junto a Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Lo hicieron en Laten corazones, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por Telefe. Allí, las chicas entonaron Cuando calienta el sol, el reconocido tema que popularizó Luis Miguel.

Pese a los nervios del comienzo, Uma logró soltarte y divertirse con la coconductora de Argentina Despierta y bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, al finalizar su interpretación, la niña rompió en un llanto de emoción y abrazó a su mamá durante varios minutos.

Por su parte, Granata agradeció al público por los mensajes de cariño y le dedicó unas tiernas palabras a su ser más querido: “¡Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mí. @UFabbiani es mi sol, mi luz, mi vida. Feliz de compartir este momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¡Reviví el momento en el que Amalia Granata y su hija Uma cantan en Laten corazones!