ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia y su hija cantaron en Laten corazones: la emoción de Uma y el tierno mensaje de Granata en Twitter

La coconductora de Argentina Despierta se animó a mostrar sus dotes para el canto junto a su pequeña, fruto de su relación con "El Ogro" Fabbiani.

19 de septiembre 2015, 11:45hs
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Seguinos en Google

Como toda madre que busca compartir momentos especiales con su hija, Amalia Granata se animó a cantar en público junto a Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Lo hicieron en Laten corazones, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por Telefe. Allí, las chicas entonaron Cuando calienta el sol, el reconocido tema que popularizó Luis Miguel.

Pese a los nervios del comienzo, Uma logró soltarte y divertirse con la coconductora de Argentina Despierta y bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, al finalizar su interpretación, la niña rompió en un llanto de emoción y abrazó a su mamá durante varios minutos.

Por su parte, Granata agradeció al público por los mensajes de cariño y le dedicó unas tiernas palabras a su ser más querido: “¡Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mí. @UFabbiani es mi sol, mi luz, mi vida. Feliz de compartir este momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¡Reviví el momento en el que Amalia Granata y su hija Uma cantan en Laten corazones!

Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mi @UFabbiani es mi sol,mi luz,mi vida feliz de compartir este momento

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 19, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit