ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia y su hija cantaron en Laten corazones: la emoción de Uma y el tierno mensaje de Granata en Twitter

La coconductora de Argentina Despierta se animó a mostrar sus dotes para el canto junto a su pequeña, fruto de su relación con "El Ogro" Fabbiani.

19 de septiembre 2015, 11:45hs
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Seguinos en Google

Como toda madre que busca compartir momentos especiales con su hija, Amalia Granata se animó a cantar en público junto a Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Lo hicieron en Laten corazones, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por Telefe. Allí, las chicas entonaron Cuando calienta el sol, el reconocido tema que popularizó Luis Miguel.

Pese a los nervios del comienzo, Uma logró soltarte y divertirse con la coconductora de Argentina Despierta y bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, al finalizar su interpretación, la niña rompió en un llanto de emoción y abrazó a su mamá durante varios minutos.

Por su parte, Granata agradeció al público por los mensajes de cariño y le dedicó unas tiernas palabras a su ser más querido: “¡Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mí. @UFabbiani es mi sol, mi luz, mi vida. Feliz de compartir este momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¡Reviví el momento en el que Amalia Granata y su hija Uma cantan en Laten corazones!

Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mi @UFabbiani es mi sol,mi luz,mi vida feliz de compartir este momento

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 19, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Héctor Montaner
NUEVO LANZAMIENTO

Héctor Montaner lanza ‘Tú Te Vas’, la bachata que conquista corazones

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit