ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia y su hija cantaron en Laten corazones: la emoción de Uma y el tierno mensaje de Granata en Twitter

La coconductora de Argentina Despierta se animó a mostrar sus dotes para el canto junto a su pequeña, fruto de su relación con "El Ogro" Fabbiani.

19 de septiembre 2015, 11:45hs
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda madre que busca compartir momentos especiales con su hija, Amalia Granata se animó a cantar en público junto a Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Lo hicieron en Laten corazones, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por Telefe. Allí, las chicas entonaron Cuando calienta el sol, el reconocido tema que popularizó Luis Miguel.

Pese a los nervios del comienzo, Uma logró soltarte y divertirse con la coconductora de Argentina Despierta y bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, al finalizar su interpretación, la niña rompió en un llanto de emoción y abrazó a su mamá durante varios minutos.

Por su parte, Granata agradeció al público por los mensajes de cariño y le dedicó unas tiernas palabras a su ser más querido: “¡Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mí. @UFabbiani es mi sol, mi luz, mi vida. Feliz de compartir este momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¡Reviví el momento en el que Amalia Granata y su hija Uma cantan en Laten corazones!

Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mi @UFabbiani es mi sol,mi luz,mi vida feliz de compartir este momento

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 19, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit