ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia y su hija cantaron en Laten corazones: la emoción de Uma y el tierno mensaje de Granata en Twitter

La coconductora de Argentina Despierta se animó a mostrar sus dotes para el canto junto a su pequeña, fruto de su relación con "El Ogro" Fabbiani.

19 de septiembre 2015, 11:45hs
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Amalia Granata y su hija cantaron en Laten corazones (Fotos: Twitter y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda madre que busca compartir momentos especiales con su hija, Amalia Granata se animó a cantar en público junto a Uma, fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani.

Lo hicieron en Laten corazones, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por Telefe. Allí, las chicas entonaron Cuando calienta el sol, el reconocido tema que popularizó Luis Miguel.

Pese a los nervios del comienzo, Uma logró soltarte y divertirse con la coconductora de Argentina Despierta y bailar al ritmo de la famosa canción. Sin embargo, al finalizar su interpretación, la niña rompió en un llanto de emoción y abrazó a su mamá durante varios minutos.

Por su parte, Granata agradeció al público por los mensajes de cariño y le dedicó unas tiernas palabras a su ser más querido: “¡Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mí. @UFabbiani es mi sol, mi luz, mi vida. Feliz de compartir este momento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

¡Reviví el momento en el que Amalia Granata y su hija Uma cantan en Laten corazones!

Gracias, gracias, a todos por los mensajes! Fue muy emocionante para mi @UFabbiani es mi sol,mi luz,mi vida feliz de compartir este momento

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 19, 2015

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit