ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la verdad de por qué hizo pis en el pasto de Gran Hermano VIP: "Me pareció lo más higiénico"

La diputada recordó el episodio en el reality que la tuvo como figura junto a otros famosos en el 2007. ¡Mirá qué dijo!

30 de abril 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Amalia Granata recordó el episodio en el que hizo pis en el pasto de la casa de Gran Hermano VIP
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que fue la primera famosa que abandonó la casa de Gran Hermano VIP en 2007, la participación de Amalia Granata fue recordada por varios televidentes luego de mostrarse haciendo pis frente a las cámaras en el jardín del lugar.

A 13 años de aquel episodio, la diputada contó qué la llevó a hacer eso en el famoso reality: "Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta", comenzó diciendo Amalia en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupad. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era era mínimo".

"Primero, tengo un tema y es que si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", agregó.

Luego, describió la recordada situación en el programa: "Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado, vuelvo a ir y estaba ocupado. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era de 2x2, o de 1x1, era mínimo. Y yo no quería hacer pis después de que esa persona porque me daba mucho asco".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Y fui e hice pis en el pasto porque me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit