Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata y la verdad de por qué hizo pis en el pasto de Gran Hermano VIP: "Me pareció lo más higiénico"

La diputada recordó el episodio en el reality que la tuvo como figura junto a otros famosos en el 2007. ¡Mirá qué dijo!

Amalia Granata recordó el episodio en el que hizo pis en el pasto de la casa de Gran Hermano VIP

Pese a que fue la primera famosa que abandonó la casa de Gran Hermano VIP en 2007, la participación de Amalia Granata fue recordada por varios televidentes luego de mostrarse haciendo pis frente a las cámaras en el jardín del lugar.

A 13 años de aquel episodio, la diputada contó qué la llevó a hacer eso en el famoso reality: "Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta", comenzó diciendo Amalia en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupad. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era era mínimo".

"Primero, tengo un tema y es que si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", agregó.

Luego, describió la recordada situación en el programa: "Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado, vuelvo a ir y estaba ocupado. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era de 2x2, o de 1x1, era mínimo. Y yo no quería hacer pis después de que esa persona porque me daba mucho asco".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Y fui e hice pis en el pasto porque me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo", cerró, sincera.