ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la verdad de por qué hizo pis en el pasto de Gran Hermano VIP: "Me pareció lo más higiénico"

La diputada recordó el episodio en el reality que la tuvo como figura junto a otros famosos en el 2007. ¡Mirá qué dijo!

30 de abril 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Amalia Granata recordó el episodio en el que hizo pis en el pasto de la casa de Gran Hermano VIP
Seguinos en Google

Pese a que fue la primera famosa que abandonó la casa de Gran Hermano VIP en 2007, la participación de Amalia Granata fue recordada por varios televidentes luego de mostrarse haciendo pis frente a las cámaras en el jardín del lugar.

A 13 años de aquel episodio, la diputada contó qué la llevó a hacer eso en el famoso reality: "Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta", comenzó diciendo Amalia en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupad. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era era mínimo".

"Primero, tengo un tema y es que si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", agregó.

Luego, describió la recordada situación en el programa: "Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado, vuelvo a ir y estaba ocupado. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era de 2x2, o de 1x1, era mínimo. Y yo no quería hacer pis después de que esa persona porque me daba mucho asco".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Y fui e hice pis en el pasto porque me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit