ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún: "Estoy disfrutando de esta familia a la que voy a cuidar"

La periodista eligió cambiar de aires y se marchó con Leo Squarzon al paradisiaco destino caribeño.

15 de septiembre 2016, 00:46hs
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Amalia Granata decidió hacer una escapada para relajarse, lejos del escándalo que la viene rodeando las últimas semanas, y decidió hacer las valijas con su pareja Leonardo Squarzon con destino a Cancún. El lugar perfecto para relajarse mientras transita el sexto mes de su embarazo.

"Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar".

La periodista compartió a través de Twitter una imagen del paradisíaco lugar al que llegó, donde se pueden solo ver sus pies mientras descansa bajo una sombrilla de hojas de palmera y con el Mar Caribe de fondo. "Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", aseguró Amalia para su programa de radio Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

"Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos", contó, sobre cómo son sus días en el paradisiaco destino, el lugar que eligió para recuperar la paz que se fue después del estallido que tuvo el escándalo de infidelidad que involucra a su pareja.

Días de relax  y de reencuentro para Amalia Granata y Leo Squarzon en el Caribe.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit