ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún: "Estoy disfrutando de esta familia a la que voy a cuidar"

La periodista eligió cambiar de aires y se marchó con Leo Squarzon al paradisiaco destino caribeño.

15 de septiembre 2016, 00:46hs
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Seguinos en

Amalia Granata decidió hacer una escapada para relajarse, lejos del escándalo que la viene rodeando las últimas semanas, y decidió hacer las valijas con su pareja Leonardo Squarzon con destino a Cancún. El lugar perfecto para relajarse mientras transita el sexto mes de su embarazo.

"Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar".

La periodista compartió a través de Twitter una imagen del paradisíaco lugar al que llegó, donde se pueden solo ver sus pies mientras descansa bajo una sombrilla de hojas de palmera y con el Mar Caribe de fondo. "Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", aseguró Amalia para su programa de radio Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

"Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos", contó, sobre cómo son sus días en el paradisiaco destino, el lugar que eligió para recuperar la paz que se fue después del estallido que tuvo el escándalo de infidelidad que involucra a su pareja.

Días de relax  y de reencuentro para Amalia Granata y Leo Squarzon en el Caribe.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit