ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún: "Estoy disfrutando de esta familia a la que voy a cuidar"

La periodista eligió cambiar de aires y se marchó con Leo Squarzon al paradisiaco destino caribeño.

15 de septiembre 2016, 00:46hs
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Amalia Granata decidió hacer una escapada para relajarse, lejos del escándalo que la viene rodeando las últimas semanas, y decidió hacer las valijas con su pareja Leonardo Squarzon con destino a Cancún. El lugar perfecto para relajarse mientras transita el sexto mes de su embarazo.

"Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar".

La periodista compartió a través de Twitter una imagen del paradisíaco lugar al que llegó, donde se pueden solo ver sus pies mientras descansa bajo una sombrilla de hojas de palmera y con el Mar Caribe de fondo. "Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", aseguró Amalia para su programa de radio Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

"Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos", contó, sobre cómo son sus días en el paradisiaco destino, el lugar que eligió para recuperar la paz que se fue después del estallido que tuvo el escándalo de infidelidad que involucra a su pareja.

Días de relax  y de reencuentro para Amalia Granata y Leo Squarzon en el Caribe.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit