ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún: "Estoy disfrutando de esta familia a la que voy a cuidar"

La periodista eligió cambiar de aires y se marchó con Leo Squarzon al paradisiaco destino caribeño.

15 de septiembre 2016, 00:46hs
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata decidió hacer una escapada para relajarse, lejos del escándalo que la viene rodeando las últimas semanas, y decidió hacer las valijas con su pareja Leonardo Squarzon con destino a Cancún. El lugar perfecto para relajarse mientras transita el sexto mes de su embarazo.

"Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar".

La periodista compartió a través de Twitter una imagen del paradisíaco lugar al que llegó, donde se pueden solo ver sus pies mientras descansa bajo una sombrilla de hojas de palmera y con el Mar Caribe de fondo. "Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", aseguró Amalia para su programa de radio Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

"Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos", contó, sobre cómo son sus días en el paradisiaco destino, el lugar que eligió para recuperar la paz que se fue después del estallido que tuvo el escándalo de infidelidad que involucra a su pareja.

Días de relax  y de reencuentro para Amalia Granata y Leo Squarzon en el Caribe.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit