Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún: "Estoy disfrutando de esta familia a la que voy a cuidar"

La periodista eligió cambiar de aires y se marchó con Leo Squarzon al paradisiaco destino caribeño.

Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram
Amalia Granata, de vacaciones con su pareja en Cancún. Foto: Instagram

Amalia Granata decidió hacer una escapada para relajarse, lejos del escándalo que la viene rodeando las últimas semanas, y decidió hacer las valijas con su pareja Leonardo Squarzon con destino a Cancún. El lugar perfecto para relajarse mientras transita el sexto mes de su embarazo.

"Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar".

La periodista compartió a través de Twitter una imagen del paradisíaco lugar al que llegó, donde se pueden solo ver sus pies mientras descansa bajo una sombrilla de hojas de palmera y con el Mar Caribe de fondo. "Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", aseguró Amalia para su programa de radio Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada).

"Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos", contó, sobre cómo son sus días en el paradisiaco destino, el lugar que eligió para recuperar la paz que se fue después del estallido que tuvo el escándalo de infidelidad que involucra a su pareja.

Días de relax  y de reencuentro para Amalia Granata y Leo Squarzon en el Caribe.

❤️

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el