ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

La periodista plasmó sus sentimientos en Instagram, luego de conocerse que la prematura falleció en el hospital de Jujuy.

23 de enero 2019, 09:38hs
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio
Seguinos en Google

La semana pasada, el caso de la nena de 12 años de Jujuy, que había sido violada por su vecino de 65 años y que pidió que le practiquen un aborto –con el aval de su madre- generó revuelo, entre aquellos que están a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

"Esperanza, QEPD. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad".

La dilación de la Justicia y la avanzada gestación llevó a que la pequeña, oriunda de San Pedro, que le realicen una cesárea, en la que dio a luz a una beba, a la que darían en adopción. Sin embargo, en las últimas horas, el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy confirmó que la prematura, a la que había llamado Esperanza, murió. 

Indignada por lo ocurrido, Amalia Granata, ferviente opositora a la legalización del aborto en la Argentina, compartió un mensaje en Instagram, con la imagen de un corazón roto. "Esperanza QEPD. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad”, escribió la periodista, visibilizando sus sentimientos ante la triste noticia. 

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Leé también

Amalia Granata, en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada

Amalia Granata, en contra de un aborto a una nena de 12 años que fue violada: "Van a asesinar a un bebé"

Amalia Granata dijo en LAM qué haría si violan a su hija y la embarazan

Amalia Granata respondió qué haría si violan y embarazan a su hija: "Tendríamos al bebé"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit