ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

La periodista plasmó sus sentimientos en Instagram, luego de conocerse que la prematura falleció en el hospital de Jujuy.

23 de enero 2019, 09:38hs
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: No te merecés este mundo lleno de odio
Seguinos en Google

La semana pasada, el caso de la nena de 12 años de Jujuy, que había sido violada por su vecino de 65 años y que pidió que le practiquen un aborto –con el aval de su madre- generó revuelo, entre aquellos que están a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. 

"Esperanza, QEPD. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad".

La dilación de la Justicia y la avanzada gestación llevó a que la pequeña, oriunda de San Pedro, que le realicen una cesárea, en la que dio a luz a una beba, a la que darían en adopción. Sin embargo, en las últimas horas, el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy confirmó que la prematura, a la que había llamado Esperanza, murió. 

Indignada por lo ocurrido, Amalia Granata, ferviente opositora a la legalización del aborto en la Argentina, compartió un mensaje en Instagram, con la imagen de un corazón roto. "Esperanza QEPD. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad”, escribió la periodista, visibilizando sus sentimientos ante la triste noticia. 

Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"
Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Leé también

Amalia Granata, en contra de que se le practique un aborto a una nena de 12 años que fue violada

Amalia Granata, en contra de un aborto a una nena de 12 años que fue violada: "Van a asesinar a un bebé"

Amalia Granata dijo en LAM qué haría si violan a su hija y la embarazan

Amalia Granata respondió qué haría si violan y embarazan a su hija: "Tendríamos al bebé"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
VALIENTE

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit