Amalia Granata salió al cruce de De la Ve, luego de que Florencia le recordara la infidelidad de Leo Squarzon: "¡Mejor no hablemos de maridos!"

La periodista le respondió a la capocómica desde Twitter, después de que ésta le dedicó una picante frase en LAM.

Amalia Granata, al cruce de Flor de la Ve tras recordarle la infidelidad de Leo Squarzon: ¡Mejor no hablemos de...
Amalia Granata, al cruce de Flor de la Ve tras recordarle la infidelidad de Leo Squarzon: ¡Mejor no hablemos de...

Unos filosos comentarios que Flor de la Ve (43) soltó en Los Ángeles de la Mañana, hicieron que Amalia Granata (36) recogiera el guante y salga al cruce desde Twitter. En Los Ángeles de la Mañana, la capocómica había ironizado con la infidelidad que tuvo Leo Squarzon, el marido de la periodista, y la respuesta del otro lado no tardó en llegar.

Amalia: "¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!".

“¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!”, twitteó Amalia, en alusión al lugar donde nació Pablo Goycochea, luego de que Ángel de Brito compartiera la nota de Ciudad con los dichos de Florencia.

De la Ve lanzó esos duros comentarios después de que Amalia puso en duda cómo fue la muerte de la madre: “Que ésa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, lanzó luego, molesta. “Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, había dicho.

Flor de la Ve y Amalia Granata, una pelea que suma capítulos.