ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de De la Ve, luego de que Florencia le recordara la infidelidad de Leo Squarzon: "¡Mejor no hablemos de maridos!"

La periodista le respondió a la capocómica desde Twitter, después de que ésta le dedicó una picante frase en LAM.

28 de mayo 2018, 23:39hs
Seguinos en Google

Unos filosos comentarios que Flor de la Ve (43) soltó en Los Ángeles de la Mañana, hicieron que Amalia Granata (36) recogiera el guante y salga al cruce desde Twitter. En Los Ángeles de la Mañana, la capocómica había ironizado con la infidelidad que tuvo Leo Squarzon, el marido de la periodista, y la respuesta del otro lado no tardó en llegar.

Amalia: "¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!".

“¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!”, twitteó Amalia, en alusión al lugar donde nació Pablo Goycochea, luego de que Ángel de Brito compartiera la nota de Ciudad con los dichos de Florencia.

De la Ve lanzó esos duros comentarios después de que Amalia puso en duda cómo fue la muerte de la madre: “Que ésa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, lanzó luego, molesta. “Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, había dicho.

Flor de la Ve y Amalia Granata, una pelea que suma capítulos.

Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa ! 🤭 https://t.co/94ZxUGAENt

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) May 28, 2018

Leé también

flor.ts

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit