ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de De la Ve, luego de que Florencia le recordara la infidelidad de Leo Squarzon: "¡Mejor no hablemos de maridos!"

La periodista le respondió a la capocómica desde Twitter, después de que ésta le dedicó una picante frase en LAM.

28 de mayo 2018, 23:39hs
Seguinos en

Unos filosos comentarios que Flor de la Ve (43) soltó en Los Ángeles de la Mañana, hicieron que Amalia Granata (36) recogiera el guante y salga al cruce desde Twitter. En Los Ángeles de la Mañana, la capocómica había ironizado con la infidelidad que tuvo Leo Squarzon, el marido de la periodista, y la respuesta del otro lado no tardó en llegar.

Amalia: "¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!".

“¡Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa!”, twitteó Amalia, en alusión al lugar donde nació Pablo Goycochea, luego de que Ángel de Brito compartiera la nota de Ciudad con los dichos de Florencia.

De la Ve lanzó esos duros comentarios después de que Amalia puso en duda cómo fue la muerte de la madre: “Que ésa vaya a investigar mejor otras cosas”, arrancó diciendo. “Que le den la dirección de Paulinda”, lanzó luego, molesta. “Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi. Es lo único que falta”, había dicho.

Flor de la Ve y Amalia Granata, una pelea que suma capítulos.

Mejor no hablemos de maridos que la data que me llega desde Entre Ríos es hermosa ! 🤭 https://t.co/94ZxUGAENt

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) May 28, 2018

Leé también

flor.ts

Flor de la Ve, picantísima con Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido en vez de fijarse en mi"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit