ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

La flamante diputada provincial por Santa Fe criticó al conductor por lanzar un polémico tweet.

08 de diciembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata, al cruce de Jorge Rial: "Pusieron fotos mías con Hitler y él se burló de eso, nefasto"
Seguinos en Google

Amalia Granata juró como diputada provincial por Santa Fe, y prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto. Luego, se viralizó una foto del momento de la jura de la periodista, en la que aparecía con la mano en alto y el brazo extendido. Algunos usuarios de Twitter, entre los que se encontraba Jorge Rial, compararon el gesto de la flamante legisladora con el saludo nazi.

“¡Polonia, allá vamos!”, twitteó con ironía el conductor junto a la imagen de la periodista, en clara referencia a la invasión con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial. Indignada, Granata salió a responderle y contó por qué terminó con el brazo en esa posición. “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, comentó en Polino auténtico con Yanina Latorre, panelista del ciclo de Radio Mitre.

"Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha".

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto”, aseveró, molesta por la comparación. “Piensan que soy de derecha y facha”, lanzó.

“No podían permitirme mi felicidad por jurar. Estaba la Bibilia católica, la Biblia evangélica y la Constitución y vos ponés la mano donde querés. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política. Me parece que no tiene nada que ver”, contó Amalia quien aseguró que no le iniciará acciones legales al conductor porque “ya no me quedan abogados, ¡y tengo cinco!”.

Polonia, allá vamos!!! pic.twitter.com/DbScwxb4uE

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 5, 2019
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit