ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

La flamante diputada provincial por Santa Fe criticó al conductor por lanzar un polémico tweet.

08 de diciembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata, al cruce de Jorge Rial: "Pusieron fotos mías con Hitler y él se burló de eso, nefasto"

Amalia Granata juró como diputada provincial por Santa Fe, y prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto. Luego, se viralizó una foto del momento de la jura de la periodista, en la que aparecía con la mano en alto y el brazo extendido. Algunos usuarios de Twitter, entre los que se encontraba Jorge Rial, compararon el gesto de la flamante legisladora con el saludo nazi.

“¡Polonia, allá vamos!”, twitteó con ironía el conductor junto a la imagen de la periodista, en clara referencia a la invasión con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial. Indignada, Granata salió a responderle y contó por qué terminó con el brazo en esa posición. “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, comentó en Polino auténtico con Yanina Latorre, panelista del ciclo de Radio Mitre.

"Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha".

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto”, aseveró, molesta por la comparación. “Piensan que soy de derecha y facha”, lanzó.

“No podían permitirme mi felicidad por jurar. Estaba la Bibilia católica, la Biblia evangélica y la Constitución y vos ponés la mano donde querés. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política. Me parece que no tiene nada que ver”, contó Amalia quien aseguró que no le iniciará acciones legales al conductor porque “ya no me quedan abogados, ¡y tengo cinco!”.

Polonia, allá vamos!!! pic.twitter.com/DbScwxb4uE

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 5, 2019
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres
SU PALABRA

La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Foto: @sintesis_13
ESPELUZNANTE DATO

Tragedia en Villa Devoto: cuándo iba a reparar la caldera el dueño de la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”
  • Sex Pistols en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit