ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

La flamante diputada provincial por Santa Fe criticó al conductor por lanzar un polémico tweet.

08 de diciembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata, al cruce de Jorge Rial: "Pusieron fotos mías con Hitler y él se burló de eso, nefasto"
Seguinos en Google

Amalia Granata juró como diputada provincial por Santa Fe, y prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto. Luego, se viralizó una foto del momento de la jura de la periodista, en la que aparecía con la mano en alto y el brazo extendido. Algunos usuarios de Twitter, entre los que se encontraba Jorge Rial, compararon el gesto de la flamante legisladora con el saludo nazi.

“¡Polonia, allá vamos!”, twitteó con ironía el conductor junto a la imagen de la periodista, en clara referencia a la invasión con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial. Indignada, Granata salió a responderle y contó por qué terminó con el brazo en esa posición. “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, comentó en Polino auténtico con Yanina Latorre, panelista del ciclo de Radio Mitre.

"Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha".

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto”, aseveró, molesta por la comparación. “Piensan que soy de derecha y facha”, lanzó.

“No podían permitirme mi felicidad por jurar. Estaba la Bibilia católica, la Biblia evangélica y la Constitución y vos ponés la mano donde querés. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política. Me parece que no tiene nada que ver”, contó Amalia quien aseguró que no le iniciará acciones legales al conductor porque “ya no me quedan abogados, ¡y tengo cinco!”.

Polonia, allá vamos!!! pic.twitter.com/DbScwxb4uE

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 5, 2019
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit