ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

La flamante diputada provincial por Santa Fe criticó al conductor por lanzar un polémico tweet.

08 de diciembre 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Amalia Granata, al cruce de Jorge Rial: "Pusieron fotos mías con Hitler y él se burló de eso, nefasto"
Seguinos en Google

Amalia Granata juró como diputada provincial por Santa Fe, y prometió “defender la vida en las diferentes etapas” en línea con su posicionamiento y militancia en contra del aborto. Luego, se viralizó una foto del momento de la jura de la periodista, en la que aparecía con la mano en alto y el brazo extendido. Algunos usuarios de Twitter, entre los que se encontraba Jorge Rial, compararon el gesto de la flamante legisladora con el saludo nazi.

“¡Polonia, allá vamos!”, twitteó con ironía el conductor junto a la imagen de la periodista, en clara referencia a la invasión con la que Adolf Hitler desató la Segunda Guerra Mundial. Indignada, Granata salió a responderle y contó por qué terminó con el brazo en esa posición. “Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba y quedó muy… y obviamente salieron a poner fotos de Hitler con la mía”, comentó en Polino auténtico con Yanina Latorre, panelista del ciclo de Radio Mitre.

"Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto. Piensan que soy de derecha y facha".

“Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con… Nefasto”, aseveró, molesta por la comparación. “Piensan que soy de derecha y facha”, lanzó.

“No podían permitirme mi felicidad por jurar. Estaba la Bibilia católica, la Biblia evangélica y la Constitución y vos ponés la mano donde querés. Yo juré ante la Constitución porque más allá de que soy católica y cristiana, no voy a mezclar a Dios con la política. Me parece que no tiene nada que ver”, contó Amalia quien aseguró que no le iniciará acciones legales al conductor porque “ya no me quedan abogados, ¡y tengo cinco!”.

Polonia, allá vamos!!! pic.twitter.com/DbScwxb4uE

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 5, 2019
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"
Amalia Granata salió al cruce de Jorge Rial por compararla con Hitler: "Es nefasto"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit