Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci le pidió perdón: "Se sacaba fotos para provocarme"

La diputada contó que la "guerra" entre ambas se inició cuando la empresaria empezó a salir con el papá de su hija, el "Ogro" Fabbiani.

¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?
¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?

Siempre dispuesta a contarlo todo, Amalia Granata visitó LAM (eltrece) y sorprendió al hablar de Victoria Vannucci. Especialmente, al revelar que la actual empresaria gastronómica hace un tiempo la llamó para pedirle disculpas por las actitudes que había tenido cuando se puso de novia con el "Ogro Fabbiani", el papá de su hija Uma.

"Embarazada de mi hijo Roque, Vannucci me llamó para pedirme perdón. Era el día del perdón para la religión judía y me explicó que había decidido llamarme... Y pedirme perdón por todo lo que me había hecho", expresó Amalia sobre la "guerra" que mantuvo con Vannucci, especialmente, desde que Victoria se casó con él, en 2009.

Y detalló por qué específicamente le pidió disculpas: ¿qué hacía Victoria cuando estaba con Fabbiani para, según Amalia, enojarla? "En los momentos en los que mi hija Uma estaba con el padre, se sacaba fotos y las publicaba para provocarme”, sentenció, sin vueltas.

¡Limaron asperezas!