ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci le pidió perdón: "Se sacaba fotos para provocarme"

La diputada contó que la "guerra" entre ambas se inició cuando la empresaria empezó a salir con el papá de su hija, el "Ogro" Fabbiani.

28 de febrero 2021, 14:43hs
¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?
¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a contarlo todo, Amalia Granata visitó LAM (eltrece) y sorprendió al hablar de Victoria Vannucci. Especialmente, al revelar que la actual empresaria gastronómica hace un tiempo la llamó para pedirle disculpas por las actitudes que había tenido cuando se puso de novia con el "Ogro Fabbiani", el papá de su hija Uma.

"Embarazada de mi hijo Roque, Vannucci me llamó para pedirme perdón. Era el día del perdón para la religión judía y me explicó que había decidido llamarme... Y pedirme perdón por todo lo que me había hecho", expresó Amalia sobre la "guerra" que mantuvo con Vannucci, especialmente, desde que Victoria se casó con él, en 2009.

Y detalló por qué específicamente le pidió disculpas: ¿qué hacía Victoria cuando estaba con Fabbiani para, según Amalia, enojarla? "En los momentos en los que mi hija Uma estaba con el padre, se sacaba fotos y las publicaba para provocarme”, sentenció, sin vueltas.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit