ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci le pidió perdón: "Se sacaba fotos para provocarme"

La diputada contó que la "guerra" entre ambas se inició cuando la empresaria empezó a salir con el papá de su hija, el "Ogro" Fabbiani.

28 de febrero 2021, 14:43hs
¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?
¿Por qué Victoria le pidió disculpas a Amalia?
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a contarlo todo, Amalia Granata visitó LAM (eltrece) y sorprendió al hablar de Victoria Vannucci. Especialmente, al revelar que la actual empresaria gastronómica hace un tiempo la llamó para pedirle disculpas por las actitudes que había tenido cuando se puso de novia con el "Ogro Fabbiani", el papá de su hija Uma.

"Embarazada de mi hijo Roque, Vannucci me llamó para pedirme perdón. Era el día del perdón para la religión judía y me explicó que había decidido llamarme... Y pedirme perdón por todo lo que me había hecho", expresó Amalia sobre la "guerra" que mantuvo con Vannucci, especialmente, desde que Victoria se casó con él, en 2009.

Y detalló por qué específicamente le pidió disculpas: ¿qué hacía Victoria cuando estaba con Fabbiani para, según Amalia, enojarla? "En los momentos en los que mi hija Uma estaba con el padre, se sacaba fotos y las publicaba para provocarme”, sentenció, sin vueltas.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Victoria VanucciAmalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit