ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables: "Me llamó en el Día del Perdón judío para disculparse"

La panelista contó la repudiable actitud que habían tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.

07 de noviembre 2016, 16:52hs
Video Placeholder
La panelista contó la repudiable actitud que había tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.
Seguinos en Google

El escándalo ocurrió en 2013, pero Amalia Granata nunca había confirmado la versión, pese a que su otrora enemiga alimentaba ese rumor. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, la panelista reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables, en 2013, y contó que sorpresivamente la modelo la llamó para disculparse semanas atrás.

“Vannucci me llamó una semana antes del escándalo con sus fotos cazando animales. Nosotras estuvimos muy peleadas, de hecho ella me hizo sacar de un canal. Me siguieron pagando el contrato, pero me llamaron un día de Canal 9 y me dijeron ‘no podés salir más al aire. Te vamos a seguir pagando el sueldo. Que esto quede acá, quedate tranquila, pero no podés salir en pantalla’. Me pareció lo más grave de nuestra pelea, esa forma de actuar de ella y su marido. Me pareció un horror, pero qué podía hacer”, comenzó Granata.

Granata: "Vannucci me hizo sacar de Canal 9. Me siguieron pagando el contrato, pero me dijeron ‘no podés salir más al aire'. Me pareció un horror esa forma de actuar de ella y su marido".

“Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’. Yo soy muy relajada y le dije ‘me parece buenísima tu actitud, pero no soy quién para perdonarte’. Por mi lado está todo bien”, agregó Amalia sobre la charla privada con la modelo, actualmente instalada en Miami.

"Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’", agregó Granata, sobre la charla.

Si bien Granata utilizó en todo momento un tono conciliador con su contrincante mediática, no tuvo empacho a la hora de deslizarle un consejo. “Personalmente, creo que debe bajar el nivel de soberbia porque irrita cuando habla. Sobre todo cuando hay una gran cantidad de gente que su pareja dejó en la calle y la está pasando mal por lo que hizo su marido con sus medios”, lanzó, en referencia a los trabajadores del Grupo 23 que dejaron de cobrar su sueldo en diciembre de 2015, cuando la empresa era comandada por Garfunkel y Sergio Spolzski.

“Y cada cosa que hacen, como poner dos abogados como Ana Rosenfeld y Fernando Burlando para defenderlos, que según trascendió cobraron un millón de dolares, cuando hay gente que está en la calle reclamando el pago pendiente y tienen familias, me parece que se siguen equivocando”, completó sin pelos en la lengua Granata.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit