ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables: "Me llamó en el Día del Perdón judío para disculparse"

La panelista contó la repudiable actitud que habían tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.

07 de noviembre 2016, 16:52hs
Video Placeholder
La panelista contó la repudiable actitud que había tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.

El escándalo ocurrió en 2013, pero Amalia Granata nunca había confirmado la versión, pese a que su otrora enemiga alimentaba ese rumor. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, la panelista reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables, en 2013, y contó que sorpresivamente la modelo la llamó para disculparse semanas atrás.

“Vannucci me llamó una semana antes del escándalo con sus fotos cazando animales. Nosotras estuvimos muy peleadas, de hecho ella me hizo sacar de un canal. Me siguieron pagando el contrato, pero me llamaron un día de Canal 9 y me dijeron ‘no podés salir más al aire. Te vamos a seguir pagando el sueldo. Que esto quede acá, quedate tranquila, pero no podés salir en pantalla’. Me pareció lo más grave de nuestra pelea, esa forma de actuar de ella y su marido. Me pareció un horror, pero qué podía hacer”, comenzó Granata.

Granata: "Vannucci me hizo sacar de Canal 9. Me siguieron pagando el contrato, pero me dijeron ‘no podés salir más al aire'. Me pareció un horror esa forma de actuar de ella y su marido".

“Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’. Yo soy muy relajada y le dije ‘me parece buenísima tu actitud, pero no soy quién para perdonarte’. Por mi lado está todo bien”, agregó Amalia sobre la charla privada con la modelo, actualmente instalada en Miami.

"Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’", agregó Granata, sobre la charla.

Si bien Granata utilizó en todo momento un tono conciliador con su contrincante mediática, no tuvo empacho a la hora de deslizarle un consejo. “Personalmente, creo que debe bajar el nivel de soberbia porque irrita cuando habla. Sobre todo cuando hay una gran cantidad de gente que su pareja dejó en la calle y la está pasando mal por lo que hizo su marido con sus medios”, lanzó, en referencia a los trabajadores del Grupo 23 que dejaron de cobrar su sueldo en diciembre de 2015, cuando la empresa era comandada por Garfunkel y Sergio Spolzski.

“Y cada cosa que hacen, como poner dos abogados como Ana Rosenfeld y Fernando Burlando para defenderlos, que según trascendió cobraron un millón de dolares, cuando hay gente que está en la calle reclamando el pago pendiente y tienen familias, me parece que se siguen equivocando”, completó sin pelos en la lengua Granata.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit