ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables: "Me llamó en el Día del Perdón judío para disculparse"

La panelista contó la repudiable actitud que habían tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.

07 de noviembre 2016, 16:52hs
Video Placeholder
La panelista contó la repudiable actitud que había tenido la modelo y su marido, Matías Garfunkel, en 2013. Video.
Seguinos en Google

El escándalo ocurrió en 2013, pero Amalia Granata nunca había confirmado la versión, pese a que su otrora enemiga alimentaba ese rumor. Invitada a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, la panelista reveló que Victoria Vannucci la hizo echar de Implacables, en 2013, y contó que sorpresivamente la modelo la llamó para disculparse semanas atrás.

“Vannucci me llamó una semana antes del escándalo con sus fotos cazando animales. Nosotras estuvimos muy peleadas, de hecho ella me hizo sacar de un canal. Me siguieron pagando el contrato, pero me llamaron un día de Canal 9 y me dijeron ‘no podés salir más al aire. Te vamos a seguir pagando el sueldo. Que esto quede acá, quedate tranquila, pero no podés salir en pantalla’. Me pareció lo más grave de nuestra pelea, esa forma de actuar de ella y su marido. Me pareció un horror, pero qué podía hacer”, comenzó Granata.

Granata: "Vannucci me hizo sacar de Canal 9. Me siguieron pagando el contrato, pero me dijeron ‘no podés salir más al aire'. Me pareció un horror esa forma de actuar de ella y su marido".

“Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’. Yo soy muy relajada y le dije ‘me parece buenísima tu actitud, pero no soy quién para perdonarte’. Por mi lado está todo bien”, agregó Amalia sobre la charla privada con la modelo, actualmente instalada en Miami.

"Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’", agregó Granata, sobre la charla.

Si bien Granata utilizó en todo momento un tono conciliador con su contrincante mediática, no tuvo empacho a la hora de deslizarle un consejo. “Personalmente, creo que debe bajar el nivel de soberbia porque irrita cuando habla. Sobre todo cuando hay una gran cantidad de gente que su pareja dejó en la calle y la está pasando mal por lo que hizo su marido con sus medios”, lanzó, en referencia a los trabajadores del Grupo 23 que dejaron de cobrar su sueldo en diciembre de 2015, cuando la empresa era comandada por Garfunkel y Sergio Spolzski.

“Y cada cosa que hacen, como poner dos abogados como Ana Rosenfeld y Fernando Burlando para defenderlos, que según trascendió cobraron un millón de dolares, cuando hay gente que está en la calle reclamando el pago pendiente y tienen familias, me parece que se siguen equivocando”, completó sin pelos en la lengua Granata.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Amalia GranataVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit