ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló qué pasará con su carrera en los medios tras asumir como diputada provincial de Santa Fe

La periodista contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo será su vida profesional en los próximos años. ¡El video!

25 de agosto 2019, 11:26hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó qué pasará con su carrera artística tras asumir como diputada: "Me voy a instalar durante la semana allá"
Seguinos en Google

Como Nito Artaza o Luis Brandoni, figuras del espectáculo con una sólida carrera política, Amalia Granata promete seguir sus pasos y, en La noche de Mirtha, contó que su elección como diputada provincial de Santa Fe por el partido Somos vida será su prioridad, aunque no se alejará del todo de la farándula.

“Me voy a quedar con el programa de radio que hacemos con Marcelo Polino, que se que sos una fiel oyente, los sábados”, aseguró Amalia cuando la conductora le preguntó por su futuro. “Yo no vivo en Capital, vivo a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires. Me voy a instalar durante la semana allá y voy a venir los viernes para pasar el fin de semana con mi familia”, contó la periodista.

"Me voy a instalar en Rosario durante la semana allá y voy a venir los viernes para estar el fin de semana con mi familia".

También Amalia contó que asumirá el 10 diciembre y que su campaña fue a pulmón: “Nos sorprendió sacar casi 300 mil votos cuando vos ibas a Rosario, Santa Fe o cualquier localidad, y no había ni un solo cartel mío, no había publicidad en la radio, ni nada. Solo hice una campaña de redes sociales y con mi bloque yendo pueblo por pueblo, convocando a la gente por las redes", destacó.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit