Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata reveló qué pasará con su carrera en los medios tras asumir como diputada provincial de Santa Fe

La periodista contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo será su vida profesional en los próximos años. ¡El video!

Amalia Granata contó qué pasará con su carrera artística tras asumir como diputada: "Me voy a instalar durante la semana allá"

Como Nito Artaza o Luis Brandoni, figuras del espectáculo con una sólida carrera política, Amalia Granata promete seguir sus pasos y, en La noche de Mirtha, contó que su elección como diputada provincial de Santa Fe por el partido Somos vida será su prioridad, aunque no se alejará del todo de la farándula.

“Me voy a quedar con el programa de radio que hacemos con Marcelo Polino, que se que sos una fiel oyente, los sábados”, aseguró Amalia cuando la conductora le preguntó por su futuro. “Yo no vivo en Capital, vivo a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires. Me voy a instalar durante la semana allá y voy a venir los viernes para pasar el fin de semana con mi familia”, contó la periodista.

"Me voy a instalar en Rosario durante la semana allá y voy a venir los viernes para estar el fin de semana con mi familia".

También Amalia contó que asumirá el 10 diciembre y que su campaña fue a pulmón: “Nos sorprendió sacar casi 300 mil votos cuando vos ibas a Rosario, Santa Fe o cualquier localidad, y no había ni un solo cartel mío, no había publicidad en la radio, ni nada. Solo hice una campaña de redes sociales y con mi bloque yendo pueblo por pueblo, convocando a la gente por las redes", destacó.