ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló qué pasará con su carrera en los medios tras asumir como diputada provincial de Santa Fe

La periodista contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo será su vida profesional en los próximos años. ¡El video!

25 de agosto 2019, 11:26hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó qué pasará con su carrera artística tras asumir como diputada: "Me voy a instalar durante la semana allá"
Seguinos en

Como Nito Artaza o Luis Brandoni, figuras del espectáculo con una sólida carrera política, Amalia Granata promete seguir sus pasos y, en La noche de Mirtha, contó que su elección como diputada provincial de Santa Fe por el partido Somos vida será su prioridad, aunque no se alejará del todo de la farándula.

“Me voy a quedar con el programa de radio que hacemos con Marcelo Polino, que se que sos una fiel oyente, los sábados”, aseguró Amalia cuando la conductora le preguntó por su futuro. “Yo no vivo en Capital, vivo a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires. Me voy a instalar durante la semana allá y voy a venir los viernes para pasar el fin de semana con mi familia”, contó la periodista.

"Me voy a instalar en Rosario durante la semana allá y voy a venir los viernes para estar el fin de semana con mi familia".

También Amalia contó que asumirá el 10 diciembre y que su campaña fue a pulmón: “Nos sorprendió sacar casi 300 mil votos cuando vos ibas a Rosario, Santa Fe o cualquier localidad, y no había ni un solo cartel mío, no había publicidad en la radio, ni nada. Solo hice una campaña de redes sociales y con mi bloque yendo pueblo por pueblo, convocando a la gente por las redes", destacó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit