ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló qué pasará con su carrera en los medios tras asumir como diputada provincial de Santa Fe

La periodista contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo será su vida profesional en los próximos años. ¡El video!

25 de agosto 2019, 11:26hs
Video Placeholder
Amalia Granata contó qué pasará con su carrera artística tras asumir como diputada: "Me voy a instalar durante la semana allá"
Seguinos en Google

Como Nito Artaza o Luis Brandoni, figuras del espectáculo con una sólida carrera política, Amalia Granata promete seguir sus pasos y, en La noche de Mirtha, contó que su elección como diputada provincial de Santa Fe por el partido Somos vida será su prioridad, aunque no se alejará del todo de la farándula.

“Me voy a quedar con el programa de radio que hacemos con Marcelo Polino, que se que sos una fiel oyente, los sábados”, aseguró Amalia cuando la conductora le preguntó por su futuro. “Yo no vivo en Capital, vivo a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires. Me voy a instalar durante la semana allá y voy a venir los viernes para pasar el fin de semana con mi familia”, contó la periodista.

"Me voy a instalar en Rosario durante la semana allá y voy a venir los viernes para estar el fin de semana con mi familia".

También Amalia contó que asumirá el 10 diciembre y que su campaña fue a pulmón: “Nos sorprendió sacar casi 300 mil votos cuando vos ibas a Rosario, Santa Fe o cualquier localidad, y no había ni un solo cartel mío, no había publicidad en la radio, ni nada. Solo hice una campaña de redes sociales y con mi bloque yendo pueblo por pueblo, convocando a la gente por las redes", destacó.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit