ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló cuánto el Ogro Fabbiani adeuda de cuota alimentaria: "Debe 3 millones de pesos"

La periodista contó en Todas las tardes la cifra que el padre de Uma, la hija de ambos, todavía no le pagó.

19 de mayo 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Amalia Granata reveló cuánto le debe el Ogro Fabbiani de cuota alimentaria a su hija: "Alrededor de 3 millones de pesos"
Seguinos en Google

El conflicto de Amalia Granata con el Ogro Fabbiani por la cuota alimentaria que el futbolista le debe pasar a Uma, la hija de ambos, es de larga data. En más de una ocasión la exmodelo contó que nunca su expareja se pudo poner al día en los pagos.

"Debe como 3 millones de pesos de años de no pasar la cuota. Y depositó 50 mil pesos. A mí me bajó la presión. No podría creer… ¡pero debe tres millones!".

"En septiembre fue la última vez que depositó y fue un mínimo, algo insólito", recordó, antes de dar la cifra que hoy el jugador de fútbol acumula: "Debe como 3 millones de pesos de años de no pasar la cuota. Y depositó 50 mil pesos. A mí me bajó la presión. No podría creer… ¡pero debe tres millones!", lanzó, irónica.

¿Saldrá el Ogro Fabbiani a contestarle a Amalia Granata? ¿Pagará el dinero que debe?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Amalia GranataOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit