ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló cuánto el Ogro Fabbiani adeuda de cuota alimentaria: "Debe 3 millones de pesos"

La periodista contó en Todas las tardes la cifra que el padre de Uma, la hija de ambos, todavía no le pagó.

19 de mayo 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Amalia Granata reveló cuánto le debe el Ogro Fabbiani de cuota alimentaria a su hija: "Alrededor de 3 millones de pesos"
Seguinos en Google

El conflicto de Amalia Granata con el Ogro Fabbiani por la cuota alimentaria que el futbolista le debe pasar a Uma, la hija de ambos, es de larga data. En más de una ocasión la exmodelo contó que nunca su expareja se pudo poner al día en los pagos.

"Debe como 3 millones de pesos de años de no pasar la cuota. Y depositó 50 mil pesos. A mí me bajó la presión. No podría creer… ¡pero debe tres millones!".

"En septiembre fue la última vez que depositó y fue un mínimo, algo insólito", recordó, antes de dar la cifra que hoy el jugador de fútbol acumula: "Debe como 3 millones de pesos de años de no pasar la cuota. Y depositó 50 mil pesos. A mí me bajó la presión. No podría creer… ¡pero debe tres millones!", lanzó, irónica.

¿Saldrá el Ogro Fabbiani a contestarle a Amalia Granata? ¿Pagará el dinero que debe?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Amalia GranataOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit