ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló cómo descubrió que el Ogro Fabbiani le era infiel: "No me dejaban entrar a un boliche porque estaba él"

La diputada habló de su pasado amoroso con el deportista y dio detalles de su polémica relación.

26 de abril 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Amalia Granata dio detalles de un polémico episodio en su relación con el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

Amalia Granata recordó en LAM cómo descubrió que Cristian "El Ogro" Fabbiani le era infiel porque no la dejaron entrar a un reconocido boliche en el que se encontraba el deportista.

“¿Vos querías ver si te era infiel?”, le preguntó Nazarena Vélez y la diputada respondió: “No, yo quería entrar a bailar con mis amigas; llego a puerta, no sabía que él estaba adentro, y me dicen ‘no podés entrar’ y era por eso”.

“Pero vos hiciste un quilombo tremendo porque no te dejaban entrar a Esperanto”, comentó Ángel de Brito sobre el escándalo y Amalia explicó: “Sí porque me agredieron los del boliche”.

AMALIA GRANATA, SOBRE SU POLÉMICA RELACIÓN CON EL OGRO FABBIANI: "VIVÍA SOMETIDA"

En una entrevista para LAM, Amalia Granata habló de su polémica relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani, con quien tuvo a su hija Uma.

“Soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme”, contó la panelista en diálogo con Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit