Amalia Granata renunció al programa radial de Nancy Pazos: "Necesito estar tranquila por mi embarazo"

La periodista le comunicó su idea de abandonar Ruleta Rusa a la conductora del ciclo tras la entrevista con Susana Giménez. La palabra de ambas.

Amalia Granata se desvinculó del programa radial de Nancy Pazos: "Necesito estar tranquila por mi embarazo"
Amalia Granata se desvinculó del programa radial de Nancy Pazos: "Necesito estar tranquila por mi embarazo"

La explosión mediática de Amalia Granata (35) en la última semana a raíz de la confesa infidelidad de su pareja, en momentos en que cursa su sexto mes de embarazo, alteró la tranquilidad que debería tener toda futura madre. Así, luego del escándalo que estalló a raíz de la revelación de los encuentros entre Leonardo Squarzón y Paula "Linda" Snijur, la modelo y periodista optó por bajar un cambio con sus obligaciones laborales.

Nancy Pazos: "Anoche (por el domingo) a la 1.30 de la mañana recibí un mensaje, que obvio que leí hoy a las 5 am, y me decía que esta semana se iba de viaje. Me ofreció la posibilidad de discontinuar, dado que esto es un programa de radio de todos los días. Le dejé un mensaje diciéndole que coincidía con ella en que discontinuemos".

Luego de hablar en exclusivo con Ciudad.com en el pico de la polémica; confesarse en su programa de los miércoles en la radio de La Salada (AM 1300); explayarse en Polino auténtico (sábados de 12 a 14 en radio Mitre), donde es coconductora; y sentarse en el living de Susana Giménez; la rosarina se desligó de Ruleta Rusa. Fue Nancy Pazos quien comunicó la salida de su columnista diaria del ciclo que va de lunes a viernes de 7 a 10 am por FM radio Uno: "Anoche (por el domingo) a la 1.30 de la mañana recibí un mensaje, que obvio que leí hoy a las 5 am, y me decía que esta semana se iba de viaje". Ante la incertidumbre de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana, la exesposa de Diego Santilli remató: "Me ofreció la posibilidad de discontinuar, dado que esto es un programa de radio de todos los días. Le dejé un mensaje diciéndole que coincidía con ella en que discontinuemos".

Amalia Granata: "De común acuerdo con Nancy tomé la decisión de desvincularme de su programa radial porque necesito estar tranquila por mi embarazo. Gracias Nancy y todos mis compañeros del programa por bancarme, la pasé muy bien trabajando con ustedes, pero mí bebé hoy es mi prioridad".

Por la tarde del lunes, Amalia Granata explicó su decisión vía Twitter: "De común acuerdo con Nancy tomé la decisión de desvincularme de su programa radial porque necesito estar tranquila por mi embarazo. Gracias @NANCYPAZOS y todos mis compañeros del programa por bancarme, la pasé muy bien trabajando con ustedes, pero mí bebé hoy es mi prioridad", concluyó Granata, en dos mensajes que retwitteó Nancy Pazos