ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata renunció a Argentina despierta: "Me fui por temas económicos, con Chiche Gelblung no hubo problemas"

La coconductora de Canal 26 le confirmó a Ciudad.com su desvinculación del ciclo matutino, tras nueve meses y medio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de noviembre 2015, 11:13hs
Amalia Granata renunció a Argentina despierta(Foto: Web)
Amalia Granata renunció a Argentina despierta(Foto: Web)
Seguinos en Google

Enfocada en el periodismo, el 26 de enero Amalia Granata desembarcó en la pantalla de Canal 26 como coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa informativo que le permitió mostrarse desde otro ángulo y experimentar su nueva profesión. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí", le decía la rosarina a este sitio la semana previa al debut.

El tiempo pasó, Amalia ganó experiencia y demostró su aptitud para estar al frente del ciclo junto al experimentado conductor. Pero a nueve meses y medio de estar en pantalla, Granata decidió marcharse. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la primicia de Ángel de Brito, quien había anunciado su partida en Twitter. 

"Renuncié por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa... Con Chiche está todo bien, no hubo problemas", le dijo Amalia a Ciudad.com.

- ¿Renunciaste a Argentina despierta?

-Sí, renuncié.

-¿Cuál fue el motivo?

-Por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa, y pocas veces pasa eso. La producción y mis compañeros de panel fueron un lujo como profesionales y como personas.

-¿Cómo tomó Chiche tu desvinculación?

-Como si nada. Yo terminé bien, el tema de la renuncia fue económico. No hubo ninguna pelea. Todo terminó bien.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit