ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata renunció a Argentina despierta: "Me fui por temas económicos, con Chiche Gelblung no hubo problemas"

La coconductora de Canal 26 le confirmó a Ciudad.com su desvinculación del ciclo matutino, tras nueve meses y medio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de noviembre 2015, 11:13hs
Amalia Granata renunció a Argentina despierta(Foto: Web)
Amalia Granata renunció a Argentina despierta(Foto: Web)
Seguinos en Google

Enfocada en el periodismo, el 26 de enero Amalia Granata desembarcó en la pantalla de Canal 26 como coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa informativo que le permitió mostrarse desde otro ángulo y experimentar su nueva profesión. "Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí", le decía la rosarina a este sitio la semana previa al debut.

El tiempo pasó, Amalia ganó experiencia y demostró su aptitud para estar al frente del ciclo junto al experimentado conductor. Pero a nueve meses y medio de estar en pantalla, Granata decidió marcharse. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la primicia de Ángel de Brito, quien había anunciado su partida en Twitter. 

"Renuncié por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa... Con Chiche está todo bien, no hubo problemas", le dijo Amalia a Ciudad.com.

- ¿Renunciaste a Argentina despierta?

-Sí, renuncié.

-¿Cuál fue el motivo?

-Por temas económicos que no se pudieron resolver. La verdad, me dolió tomar la decisión porque adoré el grupo humano que formaba el programa, y pocas veces pasa eso. La producción y mis compañeros de panel fueron un lujo como profesionales y como personas.

-¿Cómo tomó Chiche tu desvinculación?

-Como si nada. Yo terminé bien, el tema de la renuncia fue económico. No hubo ninguna pelea. Todo terminó bien.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit