Amalia Granata, en la recta final del embarazo: "El niño ya quiere salir, pero no es la hora; estoy de 33 semanas"

La periodista habló del inminente nacimiento de Roque, tras tener las primeras contracciones. 

Amalia Granata, en la recta final del embarazo (Foto: Instagram)
Amalia Granata, en la recta final del embarazo (Foto: Instagram)

En la recta final de la dulce espera, comenzaron las primera contracciones. Esta semana, Amalia Granata (35) sintió los dolores que anticipan el parto y tuvo que bajar un cambio en el plano laboral y hacer reposo en su hogar. 

De casi 8 meses, la mujer de Leonardo Squarzon (42) habló del inminente nacimiento de Roque en La Tapa, el programa radial de Daniel Ambrosino: "El niño quiere salir y no puede. No tiene que salir. Estoy de 33 semanas y en la 34 entro en el octavo mes, no es la hora porque nacería prematuro y tiene que quedar en incubadora. No sé si aguantaría verlo así", expresó la periodista. 

El viernes 11, los futuros papás celebraron el embarazo con un baby shower súper íntimo. Aunque no faltaron amigos famosos. "Fue en el sum de mi casa y lo organizó todo Leo porque a mi no me gustan los baby shower. Lo decidió el martes y arrancó ahí el tema del festejo. Yo le dije que no quería hacer el típico baby shower y armamos algo distinto, de noche y con pocos amigos, solo amigos. Por eso la temática era la de un bebé rockero", le decía Amalia a Ciudad.com, post festejo. 

#liberaelverano @luzdemaroficial 👙🕶

Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el