ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata recordó situaciones machistas que vivió con el Ogro Fabbiani: "Un día me puse un pantalón blanco y me dijo de todo"

La diputada habló de su breve noviazgo con el futbolista, padre de su hija Uma, y relató hechos que la marcaron.

30 de abril 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Granata recordó desagradables situaciones machistas que vivió con el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

Iniciando una carrera en los medios tras su paso por Gran Hermano, en 2007, Amalia Granata hizo las valijas y voló con destino a Rumania para acompañar a su entonces novio futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. Sin embargo, el romance terminó prontamente y sin eludir el escándalo: Amalia descubrió infidelidades y regresó a la Argentina, embarazada. Hoy, Uma ya tiene 12 años.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, un día después de que Yanina Latorre diera detalles de su matrimonio con Diego Latorre y se arrepintiera de haber sido “sometida” en muchas situaciones pasadas, Granata recordó su mala experiencia amorosa con el padre de su hija.

"Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? Me dijo que yo era una 'put...'. Fue tanto, tanto, tanto lo que me dijo, que fui y me lo saqué".

"Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen. Creo que esa fue la atracción. Pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia, en la diaria, y éramos tan diferentes y ellos (los futbolistas) son tan machistas, tan especiales, que a mí me costo mucho. Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania”, contó Amalia, recordando a la distancia dicho vínculo.

"Otro día fuimos a un cumpleaños y yo me maquillé. Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Luego, Ángel de Brito le pidió que cuente hechos puntuales que la marcaron y Granata relató dos situaciones de extremo machismo. "Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging", recordó Amalia.

Luego expuso otro momento que la avergonzó: "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit