ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata recordó situaciones machistas que vivió con el Ogro Fabbiani: "Un día me puse un pantalón blanco y me dijo de todo"

La diputada habló de su breve noviazgo con el futbolista, padre de su hija Uma, y relató hechos que la marcaron.

30 de abril 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Granata recordó desagradables situaciones machistas que vivió con el Ogro Fabbiani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iniciando una carrera en los medios tras su paso por Gran Hermano, en 2007, Amalia Granata hizo las valijas y voló con destino a Rumania para acompañar a su entonces novio futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. Sin embargo, el romance terminó prontamente y sin eludir el escándalo: Amalia descubrió infidelidades y regresó a la Argentina, embarazada. Hoy, Uma ya tiene 12 años.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, un día después de que Yanina Latorre diera detalles de su matrimonio con Diego Latorre y se arrepintiera de haber sido “sometida” en muchas situaciones pasadas, Granata recordó su mala experiencia amorosa con el padre de su hija.

"Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? Me dijo que yo era una 'put...'. Fue tanto, tanto, tanto lo que me dijo, que fui y me lo saqué".

"Yo estuve poco tiempo con él, pero me alcanzó bastante. En mi caso, era tan diferente mi mundo, mi vida, con la de él, que al principio los polos opuestos se atraen. Creo que esa fue la atracción. Pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia, en la diaria, y éramos tan diferentes y ellos (los futbolistas) son tan machistas, tan especiales, que a mí me costo mucho. Yo siempre fui muy libre y vivir sometida, porque así vivía, me costó horrores. Por eso decidí volver. Digo volver porque estaba en Rumania”, contó Amalia, recordando a la distancia dicho vínculo.

"Otro día fuimos a un cumpleaños y yo me maquillé. Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Luego, Ángel de Brito le pidió que cuente hechos puntuales que la marcaron y Granata relató dos situaciones de extremo machismo. "Yo con él viví un montón de situaciones. Nosotros íbamos a cenar a un restaurante que los futbolistas tenían gratis. Un día me puse un pantalón blanco. ¿Para qué? No te puedo explicar. Me dijo que yo era una 'put..., que iba con el pantalón blanco porque quería que todos los compañeros me miren el culo'. Fue tanto, tanto, tanto, que fui y me lo saqué. Tuve que ir con un jogging", recordó Amalia.

Luego expuso otro momento que la avergonzó: "Otro día fuimos a un cumpleaños, era una fiesta, y yo me maquillé. ¿Para qué? Me tuve que sacar el maquillaje. Fueron un montón de cosas".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro FabbianiOgro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit