ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reconoció la infidelidad de su pareja: "Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la periodista reconoció el affaire de Leonardo Squarzón con otra mujer, mientras ella cursa su sexto mes de embarazo. Cómo sigue la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2016, 11:41hs
Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)
Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana de frío y lluvia en Buenos Aires fue el telón de fondo de la angustiante situación que vivió Amalia Granata (35), anoticiada de que su pareja, Leonardo Squarzón (42) la engañó con otra mujer, al tiempo en que ella cursa su sexto mes de embarazo. La columnista de Polino auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) descubrió todo el sábado, cuando una productora de Implacables le contó los detalles de la información que difundió Greta Rodríguez podría salir en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

Consultada por Ciudad.com, Granata compartió en exclusiva sus sensaciones al respecto y cómo sigue la relación de la pareja por estas horas: 

-¿Cómo te enteraste de que el padre de tu bebé te fue infiel?

"Desde el sábado Leo me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear".

-El sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular.

-¿Cómo siguió la situación entre Leo y vos?

-Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo.

-Entonces, ¿confirmás que tuvo un affaire con Paula y que lo perdonaste?

-Sí, como pasa en el 99% de los matrimonios.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado.

Leé también

¡Escándalo! Las fotos hot de la supuesta amante de la pareja de Granata: los comprometedores chats

Granata.

Embarazada de 6 meses, Amalia Granata habría descubrierto chats de su pareja con una amante: los detalles

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Leonardo SquarzonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit