Amalia Granata reconoció la infidelidad de su pareja: "Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la periodista reconoció el affaire de Leonardo Squarzón con otra mujer, mientras ella cursa su sexto mes de embarazo. Cómo sigue la relación.

Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)
Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)

El fin de semana de frío y lluvia en Buenos Aires fue el telón de fondo de la angustiante situación que vivió Amalia Granata (35), anoticiada de que su pareja, Leonardo Squarzón (42) la engañó con otra mujer, al tiempo en que ella cursa su sexto mes de embarazo. La columnista de Polino auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) descubrió todo el sábado, cuando una productora de Implacables le contó los detalles de la información que difundió Greta Rodríguez podría salir en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

Consultada por Ciudad.com, Granata compartió en exclusiva sus sensaciones al respecto y cómo sigue la relación de la pareja por estas horas: 

-¿Cómo te enteraste de que el padre de tu bebé te fue infiel?

"Desde el sábado Leo me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear".

-El sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular.

-¿Cómo siguió la situación entre Leo y vos?

-Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo.

-Entonces, ¿confirmás que tuvo un affaire con Paula y que lo perdonaste?

-Sí, como pasa en el 99% de los matrimonios.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado.