ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reconoció la infidelidad de su pareja: "Se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear"

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, la periodista reconoció el affaire de Leonardo Squarzón con otra mujer, mientras ella cursa su sexto mes de embarazo. Cómo sigue la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de septiembre 2016, 11:41hs
Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)
Leonardo Squarzón y Amalia Granata pelean por sostener su relación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana de frío y lluvia en Buenos Aires fue el telón de fondo de la angustiante situación que vivió Amalia Granata (35), anoticiada de que su pareja, Leonardo Squarzón (42) la engañó con otra mujer, al tiempo en que ella cursa su sexto mes de embarazo. La columnista de Polino auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) descubrió todo el sábado, cuando una productora de Implacables le contó los detalles de la información que difundió Greta Rodríguez podría salir en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

Consultada por Ciudad.com, Granata compartió en exclusiva sus sensaciones al respecto y cómo sigue la relación de la pareja por estas horas: 

-¿Cómo te enteraste de que el padre de tu bebé te fue infiel?

"Desde el sábado Leo me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear".

-El sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular.

-¿Cómo siguió la situación entre Leo y vos?

-Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo.

-Entonces, ¿confirmás que tuvo un affaire con Paula y que lo perdonaste?

-Sí, como pasa en el 99% de los matrimonios.

-¿Vos estás bien?

-Sí, estoy bien. Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebe sabiendo que tengo un embarazo delicado.

Leé también

¡Escándalo! Las fotos hot de la supuesta amante de la pareja de Granata: los comprometedores chats

Granata.

Embarazada de 6 meses, Amalia Granata habría descubrierto chats de su pareja con una amante: los detalles

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Leonardo SquarzonAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit