ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reclamó el inicio de las clases presenciales: "Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales"

La diputada provincial por Santa Fe explicó por qué quiere que Uma vuelva al establecimiento educativo lejos de Zoom.

19 de enero 2021, 11:09hs
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el avance del coronavirus sigue pisando fuerte en la Argentina, muchas familias añoran que los más chicos puedan volver pronto a clases. ¿El motivo? Están hartos de las clases virtuales por Zoom y desean que los chicos, además de estudiar presencialmente en el establecimiento educativo, tengan la posibilidad de sociabilizar cara a cara con sus compañeros.

Cansada de la modalidad a distancia de su hija Uma, Amalia Granata contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) por qué desea que la joven pronto pueda volver al colegio. “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", expresó la diputada provincial por Santa Fe.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales".

Si bien Alberto Fernández confirmó que las clases presenciales se retomarán en marzo, Amalia remarcó que las medidas sanitarias para que esto suceda tendrían que haberse dado antes.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, sentenció.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit