ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reclamó el inicio de las clases presenciales: "Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales"

La diputada provincial por Santa Fe explicó por qué quiere que Uma vuelva al establecimiento educativo lejos de Zoom.

19 de enero 2021, 11:09hs
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el avance del coronavirus sigue pisando fuerte en la Argentina, muchas familias añoran que los más chicos puedan volver pronto a clases. ¿El motivo? Están hartos de las clases virtuales por Zoom y desean que los chicos, además de estudiar presencialmente en el establecimiento educativo, tengan la posibilidad de sociabilizar cara a cara con sus compañeros.

Cansada de la modalidad a distancia de su hija Uma, Amalia Granata contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) por qué desea que la joven pronto pueda volver al colegio. “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", expresó la diputada provincial por Santa Fe.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales".

Si bien Alberto Fernández confirmó que las clases presenciales se retomarán en marzo, Amalia remarcó que las medidas sanitarias para que esto suceda tendrían que haberse dado antes.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, sentenció.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit