ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reclamó el inicio de las clases presenciales: "Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales"

La diputada provincial por Santa Fe explicó por qué quiere que Uma vuelva al establecimiento educativo lejos de Zoom.

19 de enero 2021, 11:09hs
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el avance del coronavirus sigue pisando fuerte en la Argentina, muchas familias añoran que los más chicos puedan volver pronto a clases. ¿El motivo? Están hartos de las clases virtuales por Zoom y desean que los chicos, además de estudiar presencialmente en el establecimiento educativo, tengan la posibilidad de sociabilizar cara a cara con sus compañeros.

Cansada de la modalidad a distancia de su hija Uma, Amalia Granata contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) por qué desea que la joven pronto pueda volver al colegio. “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", expresó la diputada provincial por Santa Fe.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales".

Si bien Alberto Fernández confirmó que las clases presenciales se retomarán en marzo, Amalia remarcó que las medidas sanitarias para que esto suceda tendrían que haberse dado antes.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, sentenció.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit