ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reclamó el inicio de las clases presenciales: "Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales"

La diputada provincial por Santa Fe explicó por qué quiere que Uma vuelva al establecimiento educativo lejos de Zoom.

19 de enero 2021, 11:09hs
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Granata afirmó que su hija no aprendió nada con las clases virtuales.
Seguinos en Google

Mientras el avance del coronavirus sigue pisando fuerte en la Argentina, muchas familias añoran que los más chicos puedan volver pronto a clases. ¿El motivo? Están hartos de las clases virtuales por Zoom y desean que los chicos, además de estudiar presencialmente en el establecimiento educativo, tengan la posibilidad de sociabilizar cara a cara con sus compañeros.

Cansada de la modalidad a distancia de su hija Uma, Amalia Granata contó en Polino Auténtico (Radio Mitre) por qué desea que la joven pronto pueda volver al colegio. “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales", expresó la diputada provincial por Santa Fe.

“Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases. Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales".

Si bien Alberto Fernández confirmó que las clases presenciales se retomarán en marzo, Amalia remarcó que las medidas sanitarias para que esto suceda tendrían que haberse dado antes.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen...”, sentenció.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit