ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata recibió un inesperado regalo: "Me lo mandaron sin remitente, ¿quién será mi enamorado?"

Un hombre anónimo le hizo llegar a la periodista un importante obsequio. Enterate qué es y mirá qué otras cosas recibió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2016, 13:57hs
Amalia Granata recibió un inesperado regalo: "Me lo mandaron sin remitente, ¿quién será mi enamorado?"

Sin amor a la vista, Amalia Granata disfruta de los benéficos de la soltería. ¿Algunos de ellos? Que diferentes hombres posen sus ojos en ella y le hagan interesantes mimos (materiales). 

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió la periodista en Twitter y adjuntó la caja recibida. ¡Pero jugó al misterio! No dio el nombre del hombre que le hizo el regalo ni contó qué era.

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió Amalia en Twitter sin decir qué recibió.

Este sábado 26, Amalia fue a hacer el programa radial Polino Auténtico en Radio Mitre ¡luciendo el regalo! En los primeros minutos de aire, Marcelo Polino y Yanina Latorre fueron directos y le preguntaron por su enigmático tweet y ella respondió risueña.

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó con una pizca de humor la panelista.

Pero el comentario no quedó ahí y el conductor ahondó: le pidió que confiese quién le hizo el regalo. Pero Amalia se hizo la distraída: "No sé, no tenía tarjeta…". 

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó en Polino Auténtico.

Con su corazón vacante, Granata asumió que desde que está soltera le han llegado varios obsequios, pero no dio los nombres de sus potenciales candidatos. "Me han mandado regalos gente del medio, pero no están delante de cámaras. Era gente poderosa (...) Que me sigan mandando regalos que yo no me enojo".

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber más del (o los) caballero que la pretende conquistar. Y ella comentó: "El jueves me mandaron una cartera. Antes me mandaron varios ramos de flores... Este no sé quién es".

Un feriado q te manden un regalo así sin remitente 😄😄😄😄 quien será el enamorado????? Yo feliz!!! Jajaja pic.twitter.com/TlGSnNG8hG

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) March 24, 2016

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit