ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata recibió un inesperado regalo: "Me lo mandaron sin remitente, ¿quién será mi enamorado?"

Un hombre anónimo le hizo llegar a la periodista un importante obsequio. Enterate qué es y mirá qué otras cosas recibió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de marzo 2016, 13:57hs
Amalia Granata recibió un inesperado regalo: "Me lo mandaron sin remitente, ¿quién será mi enamorado?"

Sin amor a la vista, Amalia Granata disfruta de los benéficos de la soltería. ¿Algunos de ellos? Que diferentes hombres posen sus ojos en ella y le hagan interesantes mimos (materiales). 

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió la periodista en Twitter y adjuntó la caja recibida. ¡Pero jugó al misterio! No dio el nombre del hombre que le hizo el regalo ni contó qué era.

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió Amalia en Twitter sin decir qué recibió.

Este sábado 26, Amalia fue a hacer el programa radial Polino Auténtico en Radio Mitre ¡luciendo el regalo! En los primeros minutos de aire, Marcelo Polino y Yanina Latorre fueron directos y le preguntaron por su enigmático tweet y ella respondió risueña.

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó con una pizca de humor la panelista.

Pero el comentario no quedó ahí y el conductor ahondó: le pidió que confiese quién le hizo el regalo. Pero Amalia se hizo la distraída: "No sé, no tenía tarjeta…". 

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó en Polino Auténtico.

Con su corazón vacante, Granata asumió que desde que está soltera le han llegado varios obsequios, pero no dio los nombres de sus potenciales candidatos. "Me han mandado regalos gente del medio, pero no están delante de cámaras. Era gente poderosa (...) Que me sigan mandando regalos que yo no me enojo".

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber más del (o los) caballero que la pretende conquistar. Y ella comentó: "El jueves me mandaron una cartera. Antes me mandaron varios ramos de flores... Este no sé quién es".

Un feriado q te manden un regalo así sin remitente 😄😄😄😄 quien será el enamorado????? Yo feliz!!! Jajaja pic.twitter.com/TlGSnNG8hG

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) March 24, 2016

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit