Amalia Granata recibió un inesperado regalo: "Me lo mandaron sin remitente, ¿quién será mi enamorado?"

Un hombre anónimo le hizo llegar a la periodista un importante obsequio. Enterate qué es y mirá qué otras cosas recibió.

Sin amor a la vista, Amalia Granata disfruta de los benéficos de la soltería. ¿Algunos de ellos? Que diferentes hombres posen sus ojos en ella y le hagan interesantes mimos (materiales). 

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió la periodista en Twitter y adjuntó la caja recibida. ¡Pero jugó al misterio! No dio el nombre del hombre que le hizo el regalo ni contó qué era.

"Un feriado que te manden un regalo así, sin remitente… ¿Quién será el enamorado? ¡¡¡Yo feliz!!! Jajaja", escribió Amalia en Twitter sin decir qué recibió.

Este sábado 26, Amalia fue a hacer el programa radial Polino Auténtico en Radio Mitre ¡luciendo el regalo! En los primeros minutos de aire, Marcelo Polino y Yanina Latorre fueron directos y le preguntaron por su enigmático tweet y ella respondió risueña.

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó con una pizca de humor la panelista.

Pero el comentario no quedó ahí y el conductor ahondó: le pidió que confiese quién le hizo el regalo. Pero Amalia se hizo la distraída: "No sé, no tenía tarjeta…"

"Es una cartera. No la desprecié, la tengo colgada. Es hermosa… Ya recibí varias veces regalos. Como dije tantas veces en la tele que no me interesan las flores -me llegaban ramos enormes-, me empezaron a mandar cosas materiales. ¿Chocolates? Prefiero una cartera", confesó en Polino Auténtico.

Con su corazón vacante, Granata asumió que desde que está soltera le han llegado varios obsequios, pero no dio los nombres de sus potenciales candidatos. "Me han mandado regalos gente del medio, pero no están delante de cámaras. Era gente poderosa (...) Que me sigan mandando regalos que yo no me enojo".

Ciudad.com se comunicó con Amalia para saber más del (o los) caballero que la pretende conquistar. Y ella comentó: "El jueves me mandaron una cartera. Antes me mandaron varios ramos de flores... Este no sé quién es".