ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"

Fanática de los tattoos, la periodista sumó un nuevo diseño en su cuerpo y mostró el paso a paso en Twitter.

03 de febrero 2016, 10:03hs
Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"
Seguinos en

Fanática de los tatuajes, en 2014 Amalia Granata dejó en claro su pasión y se tatuaó una enorme calavera en la espalda con dos rosas. Luego, decidió ocultar la araña que tenía en el hombro -que se había hecho en la adolescencia- con más flores: "Chau araña, rebeldía de mis 15 años. Bienvenidas las orquídeas y el cambio", informaba la periodista vía Twitter en su momento. 

"Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", escribió Amalia en Twitter y postró el paso a paso del diseño.

Pero su amor por los tatuajes no quedó ahí y el fin de semana pasado fue por más: "Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", comentó Amalia en la red social del pajarito junto a una foto desde el auto con su hija Uma Fabbiani a su lado lado.

Luego, compartió el trabajo del artista durante el proceso y el resultado final: "El árbol de la vida", concluyó Granata y presentó su último y significativo tatuaje en el antebrazo.

Pocos días atrás, Jorge Rial en su viaje por Estados Unidos también inmortalizó en su piel dicho símbolo. 

¿Te gusta el nuevo tattoo de Amalia?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit