ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"

Fanática de los tattoos, la periodista sumó un nuevo diseño en su cuerpo y mostró el paso a paso en Twitter.

03 de febrero 2016, 10:03hs
Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes, en 2014 Amalia Granata dejó en claro su pasión y se tatuaó una enorme calavera en la espalda con dos rosas. Luego, decidió ocultar la araña que tenía en el hombro -que se había hecho en la adolescencia- con más flores: "Chau araña, rebeldía de mis 15 años. Bienvenidas las orquídeas y el cambio", informaba la periodista vía Twitter en su momento. 

"Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", escribió Amalia en Twitter y postró el paso a paso del diseño.

Pero su amor por los tatuajes no quedó ahí y el fin de semana pasado fue por más: "Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", comentó Amalia en la red social del pajarito junto a una foto desde el auto con su hija Uma Fabbiani a su lado lado.

Luego, compartió el trabajo del artista durante el proceso y el resultado final: "El árbol de la vida", concluyó Granata y presentó su último y significativo tatuaje en el antebrazo.

Pocos días atrás, Jorge Rial en su viaje por Estados Unidos también inmortalizó en su piel dicho símbolo. 

¿Te gusta el nuevo tattoo de Amalia?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit