ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"

Fanática de los tattoos, la periodista sumó un nuevo diseño en su cuerpo y mostró el paso a paso en Twitter.

03 de febrero 2016, 10:03hs
Amalia Granata presentó su nuevo y significativo tatuaje: "El árbol de la vida"
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes, en 2014 Amalia Granata dejó en claro su pasión y se tatuaó una enorme calavera en la espalda con dos rosas. Luego, decidió ocultar la araña que tenía en el hombro -que se había hecho en la adolescencia- con más flores: "Chau araña, rebeldía de mis 15 años. Bienvenidas las orquídeas y el cambio", informaba la periodista vía Twitter en su momento. 

"Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", escribió Amalia en Twitter y postró el paso a paso del diseño.

Pero su amor por los tatuajes no quedó ahí y el fin de semana pasado fue por más: "Sale tattoo con el genio de @EZEInktattoo y mi compañera @UFabbiani me hace el aguante", comentó Amalia en la red social del pajarito junto a una foto desde el auto con su hija Uma Fabbiani a su lado lado.

Luego, compartió el trabajo del artista durante el proceso y el resultado final: "El árbol de la vida", concluyó Granata y presentó su último y significativo tatuaje en el antebrazo.

Pocos días atrás, Jorge Rial en su viaje por Estados Unidos también inmortalizó en su piel dicho símbolo. 

¿Te gusta el nuevo tattoo de Amalia?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit