ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una postal feliz junto a su hija en Punta Cana: fotos y pancitas contentas bajo el sol caribeño

La periodista se tomó una simpática foto con Uma, mientras disfruta de unos días de relax con Leo Squarzon y su hija tras el escándalo.

18 de septiembre 2016, 14:15hs
Seguinos en Google

Lejos de la lejana Buenos Aires, y tras los días turbulentos que vivió después del escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon, Amalia Granata (35) disfruta de la compañía de sus seres queridos en Punta Cana, donde viajó con su pareja y con su hija Uma (8) para tomarse un merecido descanso mientras espera la llegada de su hijo Roque.

En el paradisiaco destino, Amalia disfrutó del sol y el mar, pero la que estuvo contentísima fue la nena, que se dio chapuzones y disfrutó el tener a su mamá por una semana entera. Incluso, madre e hija se tomaron una simpática foto juntas luciendo cada una sus pancitas. ¡Dulzura total!

La periodista estará de regreso en el país el miércoles a la mañana, lista para realizar a la noche su programa radial Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada) donde se referirá a los días de placer y relax en su viaje.

¡Las fotos en Cancún de Amalia Granata y Uma en Punta Cana!

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Amalia GranataUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit