Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata, picantísima al escuchar el audio de Salazar y Redrado: "Tienen un problemita de egocentrismo"

La diputada habló con muchísima ironía en Intrusos sobre la polémica de su ex con Luli.

Filosa reacción de Amalia Granata al escuchar el audio de Salazar y Redrado: “¡Es muy loco! Tienen un problemita de egocentrismo”

La aparición de un audio donde Luciana Salazar y Martín Redrado parecen hablar de cómo iban a blanquear su última reconciliación hizo que en Intrusos entrevisten a Amalia Granata, expareja del economista y enfrentadísima con la expanelista de Polémica en el bar.

La actual diputada provincial se mostró súper filosa al escuchar la charla de Luli y terminó sin poder contener la risa. “Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos donde ellos creen que el mundo está esperando… Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como para si ellos fueran lo único que importa en este mundo”, aseveró, tentada.

“Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco”, lanzó, en alusión a la charla donde se los escucha al economista y la modelo planeando cómo confirmar su relación.

"Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco".

“Vemos si lo hacemos acá en una fuente, un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele”, se la escucha decir a la actriz, mientras el economista asiente. “Más adelante podés empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con esas cosas no nocesitás decir nada en los medios”, comenta.

¡Tremenda! Mirá la reacción de Amalia Granata al audio de la polémica de Luciana Salazar y Martín Redrado.