ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, picantísima al escuchar el audio de Salazar y Redrado: "Tienen un problemita de egocentrismo"

La diputada habló con muchísima ironía en Intrusos sobre la polémica de su ex con Luli.

24 de marzo 2021, 19:54hs
Video Placeholder
Filosa reacción de Amalia Granata al escuchar el audio de Salazar y Redrado: “¡Es muy loco! Tienen un problemita de egocentrismo”
Seguinos en Google

La aparición de un audio donde Luciana Salazar y Martín Redrado parecen hablar de cómo iban a blanquear su última reconciliación hizo que en Intrusos entrevisten a Amalia Granata, expareja del economista y enfrentadísima con la expanelista de Polémica en el bar.

La actual diputada provincial se mostró súper filosa al escuchar la charla de Luli y terminó sin poder contener la risa. “Como espectadora voy a hablar, ahí hay un tema de egos que lo juegan ambos donde ellos creen que el mundo está esperando… Por eso sacan comunicados y hacen todas estas estrategias como para si ellos fueran lo único que importa en este mundo”, aseveró, tentada.

“Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco”, lanzó, en alusión a la charla donde se los escucha al economista y la modelo planeando cómo confirmar su relación.

"Piensan que el mundo está esperando que él la siga a la otra en Instagram. Tienen un problemita de egocentrismo. ¡Ni Migré se atrevió a tanto! Es muy loco".

“Vemos si lo hacemos acá en una fuente, un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele”, se la escucha decir a la actriz, mientras el economista asiente. “Más adelante podés empezar a seguir a mi hija en Instagram. Con esas cosas no nocesitás decir nada en los medios”, comenta.

¡Tremenda! Mirá la reacción de Amalia Granata al audio de la polémica de Luciana Salazar y Martín Redrado.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit