ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una picante respuesta a Martín Redrado: "Con mis amigos no mantengo relaciones sexuales"

La panelista salió al cruce de las declaraciones del economista, que había desmentido haber sido su pareja y hoy vuelve a apostar a su relación con Luciana Salazar.

14 de agosto 2015, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Amalia Granata es su lengua filosa y la panelista de Chiche Gelblung no dudó en dejar en claro su enojo al enterarse de la reconciliación entre Martín Redrado, con quien salió hasta marzo, y Luciana Salazar.

En medio de un picante ida y vuelta entre sus ex, Redrado tomó la palabra y calificó su relación con Amalia como una “amistad”: “En el mes de marzo los dos dijimos que éramos nada más que amigos. Si alguien tenía que decir algo, lo hubiera hecho en marzo, cuando se dijo públicamente que éramos simplemente muy buenos amigos, que nos teníamos mucho respeto, como fue siempre”.

"Si digo que somos pareja, él dice que no, que somos buenos amigos. Yo con amigos no mantengo relaciones sexuales. A ver... y él lo sabe. ¿Qué sé yo? Cada uno ve la relación de una manera".

¿La respuesta de Granata? ¡Fulminante! Consultada por Desayuno Americano, la ex del Ogro Fabbiani disparó: “Si digo que somos pareja, él dice que no, que somos buenos amigos. Yo con amigos no mantengo relaciones sexuales. A ver... y él lo sabe. ¿Qué sé yo? Cada uno ve la relación de una manera. Yo de una y él, evidentemente, de otra”.

Luego aclaró cómo se siente: “No estoy resentida, está muy lejos de mí eso. No estoy despechada, ni enamorada y no quiero volver. Me costó mucho trabajo ser una persona sana en las relaciones porque lo trabajé mucho. Para mí es un capítulo cerrado. No tengo nada que hablar con Martín. No quiero volver a verlo, lo tengo bloqueado del teléfono. Para mí ya está terminada la relación”.

"Tendrán los mismos códigos (con Luciana). No tengo los mismos códigos que Martín. Entonces, no funcionamos juntos. Ellos se manejarán de la misma manera".

Y volvió a cargar las tintas contra Luli y el economista al hablar de los motivos de la reconciliación: “Tendrán los mismos códigos. No tengo los mismos códigos que Martín. Entonces, no funcionamos juntos. Ellos se manejarán de la misma manera y tendrán los mismos códigos. Por eso, yo creo que se merecen".

Sobre el final de la nota, le dedicó varios elogios a Redrado: “Martín es un caballero, un señor, tiene buena charla, es buena persona, fue muy generoso conmigo y con mi familia. Su familia es increíble. La pasábamos bien", pero se despachó con la frase “lo que te da la calle no te lo da Harvard, esa es la diferencia que tiene conmigo”. ¡Una Granata auténtica!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit