ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una picante respuesta a Martín Redrado: "Con mis amigos no mantengo relaciones sexuales"

La panelista salió al cruce de las declaraciones del economista, que había desmentido haber sido su pareja y hoy vuelve a apostar a su relación con Luciana Salazar.

14 de agosto 2015, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si algo caracteriza a Amalia Granata es su lengua filosa y la panelista de Chiche Gelblung no dudó en dejar en claro su enojo al enterarse de la reconciliación entre Martín Redrado, con quien salió hasta marzo, y Luciana Salazar.

En medio de un picante ida y vuelta entre sus ex, Redrado tomó la palabra y calificó su relación con Amalia como una “amistad”: “En el mes de marzo los dos dijimos que éramos nada más que amigos. Si alguien tenía que decir algo, lo hubiera hecho en marzo, cuando se dijo públicamente que éramos simplemente muy buenos amigos, que nos teníamos mucho respeto, como fue siempre”.

"Si digo que somos pareja, él dice que no, que somos buenos amigos. Yo con amigos no mantengo relaciones sexuales. A ver... y él lo sabe. ¿Qué sé yo? Cada uno ve la relación de una manera".

¿La respuesta de Granata? ¡Fulminante! Consultada por Desayuno Americano, la ex del Ogro Fabbiani disparó: “Si digo que somos pareja, él dice que no, que somos buenos amigos. Yo con amigos no mantengo relaciones sexuales. A ver... y él lo sabe. ¿Qué sé yo? Cada uno ve la relación de una manera. Yo de una y él, evidentemente, de otra”.

Luego aclaró cómo se siente: “No estoy resentida, está muy lejos de mí eso. No estoy despechada, ni enamorada y no quiero volver. Me costó mucho trabajo ser una persona sana en las relaciones porque lo trabajé mucho. Para mí es un capítulo cerrado. No tengo nada que hablar con Martín. No quiero volver a verlo, lo tengo bloqueado del teléfono. Para mí ya está terminada la relación”.

"Tendrán los mismos códigos (con Luciana). No tengo los mismos códigos que Martín. Entonces, no funcionamos juntos. Ellos se manejarán de la misma manera".

Y volvió a cargar las tintas contra Luli y el economista al hablar de los motivos de la reconciliación: “Tendrán los mismos códigos. No tengo los mismos códigos que Martín. Entonces, no funcionamos juntos. Ellos se manejarán de la misma manera y tendrán los mismos códigos. Por eso, yo creo que se merecen".

Sobre el final de la nota, le dedicó varios elogios a Redrado: “Martín es un caballero, un señor, tiene buena charla, es buena persona, fue muy generoso conmigo y con mi familia. Su familia es increíble. La pasábamos bien", pero se despachó con la frase “lo que te da la calle no te lo da Harvard, esa es la diferencia que tiene conmigo”. ¡Una Granata auténtica!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit