ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando

En medio de escándalos y sospechas, la ex del Ogro Fabbiani fue muy dura con el jurado.

08 de octubre 2010, 12:31hs
Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Fabio la Mole Moli se impuso sobre Amalia Granata por el 55,3% de los votos telefónicos en una noche récord que tuvo cerca de 600 mil sufragios electrónicos.

El jurado, integrado por Graciela Alfano (con el voto secreto), Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán (en lugar de Carmen Barbieri), había decidido salvar a Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé y Andrea Ghidone, en ese orden.

Antes de conocerse la última pareja salvada, cuando quedaban Francese, Moli y Granata, Amalia advirtió: “Me quieren sacar y por eso yo sé que me van a mandar al teléfono con la Mole. Es la única forma”. Alfano tomó el micrófono y anunció: “Por voto súper dividido, tres a favor y dos en contra, la pareja salvada es la de Belén Francese-Facundo Mazzei”.

La profecía de Granata ya era una realidad. Recordemos que Amalia eliminó en el voto telefónico a Belén hace algunas semanas y la poeta volvió en reemplazo de Evangelina Anderson. “Si me voy ahora”, dijo la panelista del programa de Petinatto, “me voy contenta porque no tengo dos caras y le dije de frente lo que pensaba” (a Fort y Pachano).

Éste viernes comenzará la gala de adaggio de novela con la participación de todas las parejas. Paula Chaves, con fractura en un dedo de la mano izquierda, será reemplazada por Mónica Farro.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit