ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando

En medio de escándalos y sospechas, la ex del Ogro Fabbiani fue muy dura con el jurado.

08 de octubre 2010, 12:31hs
Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Fabio la Mole Moli se impuso sobre Amalia Granata por el 55,3% de los votos telefónicos en una noche récord que tuvo cerca de 600 mil sufragios electrónicos.

El jurado, integrado por Graciela Alfano (con el voto secreto), Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán (en lugar de Carmen Barbieri), había decidido salvar a Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé y Andrea Ghidone, en ese orden.

Antes de conocerse la última pareja salvada, cuando quedaban Francese, Moli y Granata, Amalia advirtió: “Me quieren sacar y por eso yo sé que me van a mandar al teléfono con la Mole. Es la única forma”. Alfano tomó el micrófono y anunció: “Por voto súper dividido, tres a favor y dos en contra, la pareja salvada es la de Belén Francese-Facundo Mazzei”.

La profecía de Granata ya era una realidad. Recordemos que Amalia eliminó en el voto telefónico a Belén hace algunas semanas y la poeta volvió en reemplazo de Evangelina Anderson. “Si me voy ahora”, dijo la panelista del programa de Petinatto, “me voy contenta porque no tengo dos caras y le dije de frente lo que pensaba” (a Fort y Pachano).

Éste viernes comenzará la gala de adaggio de novela con la participación de todas las parejas. Paula Chaves, con fractura en un dedo de la mano izquierda, será reemplazada por Mónica Farro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit