ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando

En medio de escándalos y sospechas, la ex del Ogro Fabbiani fue muy dura con el jurado.

08 de octubre 2010, 12:31hs
Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Fabio la Mole Moli se impuso sobre Amalia Granata por el 55,3% de los votos telefónicos en una noche récord que tuvo cerca de 600 mil sufragios electrónicos.

El jurado, integrado por Graciela Alfano (con el voto secreto), Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán (en lugar de Carmen Barbieri), había decidido salvar a Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé y Andrea Ghidone, en ese orden.

Antes de conocerse la última pareja salvada, cuando quedaban Francese, Moli y Granata, Amalia advirtió: “Me quieren sacar y por eso yo sé que me van a mandar al teléfono con la Mole. Es la única forma”. Alfano tomó el micrófono y anunció: “Por voto súper dividido, tres a favor y dos en contra, la pareja salvada es la de Belén Francese-Facundo Mazzei”.

La profecía de Granata ya era una realidad. Recordemos que Amalia eliminó en el voto telefónico a Belén hace algunas semanas y la poeta volvió en reemplazo de Evangelina Anderson. “Si me voy ahora”, dijo la panelista del programa de Petinatto, “me voy contenta porque no tengo dos caras y le dije de frente lo que pensaba” (a Fort y Pachano).

Éste viernes comenzará la gala de adaggio de novela con la participación de todas las parejas. Paula Chaves, con fractura en un dedo de la mano izquierda, será reemplazada por Mónica Farro.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit