ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, de novia con Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro: lo flechó por WhatsApp

Tras la polémica relación con Martín Redrado (escándalo con Luli Salazar, mediante), la modelo y periodista repite el patrón, y se vinculó con el ex de otra famosa recientemente separada. Para conocer al nuevo candidato, viajó a Miami, y esta semana se mostrarán públicamente.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de abril 2016, 17:40hs
Amalia Granata y su primera foto junto a su nuevo novio, Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro. Fotos: Ciudad.com, Twitter e Instagram
Amalia Granata y su primera foto junto a su nuevo novio, Leonardo Squarzon, exmarido de Soledad Solaro. Fotos: Ciudad.com, Twitter e Instagram
Seguinos en Google

De un día para otro, en octubre, Soledad Solaro terminó su matrimonio con Leonardo Squarzon, profesor de tenis con quien se casó dos años atrás. El tenista quedó dolido porque en su momento sospechó de un tercero en discordia. Pocos días atrás, Solaro confirmó su nuevo amor en las redes sociales. Se trata del periodista deportivo Nicolás Fazio.

Evidentemente, Leo no se quedó atrás y consiguió, el fin de semana pasado, el teléfono de Amalia Granata, ya que siempre le había gustado de la tele. Leo y Amalia comenzaron el contacto por WhatsApp, y tras una intensa charla, la invitó a pasar unos días a Miami.

“Muero por vos, ¿querés venir unos días a Miami?”, le ofreció caballerosamente. Por eso, el lunes por la noche, Granata salió de Ezeiza sola hacia Estados Unidos, con un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El martes por las tarde, los tortolitos se dedicaron al deporte acuático. Un poco de lancha y otro poco de jet ski, como la rubia posteó en sus redes.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Love Miami ❤️ pic.twitter.com/Vlk4QIQ0ps

— Amalia Granata (@AmelieGranata)

// 6 de abril de 2016

La pareja se hospeda en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, ubicado en Sunny Isles Beach, Florida. Un hotel de tres estrellas, con 250 amplias habitaciones y 12 pisos, que ofrece algunas de las vistas más impresionantes de cualquier otro resort playero en Miami. El martes por la noche salieron a un famoso club nocturno en la avenida Brickell.

Este viernes por la tarde, Leo y Amalia volverán a Buenos Aires, para retomar sus actividades. Ella, a su programa AMALIA AL 1300 en radio La Salada, y su participación en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Sin embargo, la presentación formal de la pareja será en el casamiento de Guillermo Cóppola. El tenista fue invitado por el manager, y le pidió a Granata que lo acompañe a la fiesta el próximo 16 de abril.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Amalia GranataSoledad SolaroLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit