ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la primera imagen de la carita de su bebé: "Hola Roque, te amamos"

La periodista, embarazada de cinco meses, compartió en Instagram la ecografía 4D en la que se ve al niño, fruto de su amor con Leonardo Squarzon.

30 de agosto 2016, 10:02hs
Amalia Granata mostró la ecografía 4D de su bebé (Foto: Instagram)
Amalia Granata mostró la ecografía 4D de su bebé (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cursando el quinto mes de embarazo, Amalia Granata (35) disfruta de su dulce espera junto a Leonardo Squarzon (42) y a Uma (7), la hija que tuvo con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani.

"Hola Roque, te amamos @SquarzonLeo", escribió Amalia en Instagram junto a la foto de la ecografía 4D de su bebé.

Feliz con su presente familiar, y con una pancita maternal que hace rato comenzó a asomar, la periodista se hizo una ecografía 4D para conocer más en detalle a su varoncito y la compartió en Instagram con un significativo título: "Hola Roque, te amamos @SquarzonLeo", escribió Amalia y cosechó en menos de 24 horas casi 9 mil "me gusta".

En junio, cuando la feliz noticia del embarazo salía a la luz, Granata le confiaba a Ciudad.com su emoción por la posibilidad de formar una familia con Leonardo y Uma: "Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa", decía Amalia tras asumir que la llegada de su hijo los tomó por sorpresa, pero que estaba en sus planes.

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Leé también

Amalia Granata, internada por una infección renal (Foto: Instagram)

Amalia Granata se encuentra internada por una infección renal: "El bebé está perfecto, pero el dolor de riñón es insoportable"

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé. Foto: Web

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé: "¡Va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Amalia GranataRoque

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit