ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la dedicatoria que le hizo Martín Redrado al regalarle un libro hace dos semanas

Expuso un mensaje del economista y habló del fin de su vínculo sentimental. ¿Se superpuso con la reconciliación con Luli Salazar?

20 de agosto 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Redrado (53) la niega, mientras le da una nueva oportunidad al amor con su ex, Luciana Salazar (34). Amalia Granata (34) insiste con dejar sentado, con pruebas incluidas, que entre ellos hubo algo más que una "amistad", como ambos definieron públicamente su vínculo cuando todo estaba en armonía.

Pero la calma llegó a su fin con el blanqueo de la reconciliación entre el economista y Luli, y Granata ya no se calla. En su paso por Intrusos, la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta mostró la dedicatoria que Redrado escribió, de puño y letra, en el último libro que lanzó al mercado, Las cuentas pendientes.

"Para mi querida Amalia Granata, con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza el escrito y, al pie, la firma del político.

"Para mi querida Amalia Granata con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza la dedicatoria de Redrado a Granata.

Luego, Granata contextualizó: "Esto me lo mandó el 3 de agosto a mi casa". A continuación, Marcela Tauro hizo la pregunta con la que delató una supuesta superposición de fechas entre ambas relaciones. "¿Ya estaban peleados en ese momento?", indagó la periodista. "Nos peleamos a fines de junio. A mí me dijeron que ellos (Martín y Luciana) empezaron a salir de vuelta en mayo (…) Pero antes de que me llegue el libro, lo volví a ver", contestó Amalia.

Dando vuelta la página de su breve romance con el economista, Granata sostuvo que lo bloqueó en su celular, pero que no le guarda bronca. "No estoy enojada ni resentida con él. No llegué a amarlo, hubo un montón de cosas que hicieron que yo me cierre. Vengo de una relación de 5 años, donde amé. Creo que a Juan Pablo fue el único hombre que amé en mi vida", expresó Amalia, haciendo borrón y cuenta nueva.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit