ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la dedicatoria que le hizo Martín Redrado al regalarle un libro hace dos semanas

Expuso un mensaje del economista y habló del fin de su vínculo sentimental. ¿Se superpuso con la reconciliación con Luli Salazar?

20 de agosto 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Redrado (53) la niega, mientras le da una nueva oportunidad al amor con su ex, Luciana Salazar (34). Amalia Granata (34) insiste con dejar sentado, con pruebas incluidas, que entre ellos hubo algo más que una "amistad", como ambos definieron públicamente su vínculo cuando todo estaba en armonía.

Pero la calma llegó a su fin con el blanqueo de la reconciliación entre el economista y Luli, y Granata ya no se calla. En su paso por Intrusos, la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta mostró la dedicatoria que Redrado escribió, de puño y letra, en el último libro que lanzó al mercado, Las cuentas pendientes.

"Para mi querida Amalia Granata, con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza el escrito y, al pie, la firma del político.

"Para mi querida Amalia Granata con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza la dedicatoria de Redrado a Granata.

Luego, Granata contextualizó: "Esto me lo mandó el 3 de agosto a mi casa". A continuación, Marcela Tauro hizo la pregunta con la que delató una supuesta superposición de fechas entre ambas relaciones. "¿Ya estaban peleados en ese momento?", indagó la periodista. "Nos peleamos a fines de junio. A mí me dijeron que ellos (Martín y Luciana) empezaron a salir de vuelta en mayo (…) Pero antes de que me llegue el libro, lo volví a ver", contestó Amalia.

Dando vuelta la página de su breve romance con el economista, Granata sostuvo que lo bloqueó en su celular, pero que no le guarda bronca. "No estoy enojada ni resentida con él. No llegué a amarlo, hubo un montón de cosas que hicieron que yo me cierre. Vengo de una relación de 5 años, donde amé. Creo que a Juan Pablo fue el único hombre que amé en mi vida", expresó Amalia, haciendo borrón y cuenta nueva.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit