ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la dedicatoria que le hizo Martín Redrado al regalarle un libro hace dos semanas

Expuso un mensaje del economista y habló del fin de su vínculo sentimental. ¿Se superpuso con la reconciliación con Luli Salazar?

20 de agosto 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Redrado (53) la niega, mientras le da una nueva oportunidad al amor con su ex, Luciana Salazar (34). Amalia Granata (34) insiste con dejar sentado, con pruebas incluidas, que entre ellos hubo algo más que una "amistad", como ambos definieron públicamente su vínculo cuando todo estaba en armonía.

Pero la calma llegó a su fin con el blanqueo de la reconciliación entre el economista y Luli, y Granata ya no se calla. En su paso por Intrusos, la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta mostró la dedicatoria que Redrado escribió, de puño y letra, en el último libro que lanzó al mercado, Las cuentas pendientes.

"Para mi querida Amalia Granata, con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza el escrito y, al pie, la firma del político.

"Para mi querida Amalia Granata con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza la dedicatoria de Redrado a Granata.

Luego, Granata contextualizó: "Esto me lo mandó el 3 de agosto a mi casa". A continuación, Marcela Tauro hizo la pregunta con la que delató una supuesta superposición de fechas entre ambas relaciones. "¿Ya estaban peleados en ese momento?", indagó la periodista. "Nos peleamos a fines de junio. A mí me dijeron que ellos (Martín y Luciana) empezaron a salir de vuelta en mayo (…) Pero antes de que me llegue el libro, lo volví a ver", contestó Amalia.

Dando vuelta la página de su breve romance con el economista, Granata sostuvo que lo bloqueó en su celular, pero que no le guarda bronca. "No estoy enojada ni resentida con él. No llegué a amarlo, hubo un montón de cosas que hicieron que yo me cierre. Vengo de una relación de 5 años, donde amé. Creo que a Juan Pablo fue el único hombre que amé en mi vida", expresó Amalia, haciendo borrón y cuenta nueva.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit