ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la dedicatoria que le hizo Martín Redrado al regalarle un libro hace dos semanas

Expuso un mensaje del economista y habló del fin de su vínculo sentimental. ¿Se superpuso con la reconciliación con Luli Salazar?

20 de agosto 2015, 16:26hs
Video Placeholder

Martín Redrado (53) la niega, mientras le da una nueva oportunidad al amor con su ex, Luciana Salazar (34). Amalia Granata (34) insiste con dejar sentado, con pruebas incluidas, que entre ellos hubo algo más que una "amistad", como ambos definieron públicamente su vínculo cuando todo estaba en armonía.

Pero la calma llegó a su fin con el blanqueo de la reconciliación entre el economista y Luli, y Granata ya no se calla. En su paso por Intrusos, la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta mostró la dedicatoria que Redrado escribió, de puño y letra, en el último libro que lanzó al mercado, Las cuentas pendientes.

"Para mi querida Amalia Granata, con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza el escrito y, al pie, la firma del político.

"Para mi querida Amalia Granata con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza la dedicatoria de Redrado a Granata.

Luego, Granata contextualizó: "Esto me lo mandó el 3 de agosto a mi casa". A continuación, Marcela Tauro hizo la pregunta con la que delató una supuesta superposición de fechas entre ambas relaciones. "¿Ya estaban peleados en ese momento?", indagó la periodista. "Nos peleamos a fines de junio. A mí me dijeron que ellos (Martín y Luciana) empezaron a salir de vuelta en mayo (…) Pero antes de que me llegue el libro, lo volví a ver", contestó Amalia.

Dando vuelta la página de su breve romance con el economista, Granata sostuvo que lo bloqueó en su celular, pero que no le guarda bronca. "No estoy enojada ni resentida con él. No llegué a amarlo, hubo un montón de cosas que hicieron que yo me cierre. Vengo de una relación de 5 años, donde amé. Creo que a Juan Pablo fue el único hombre que amé en mi vida", expresó Amalia, haciendo borrón y cuenta nueva.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit