ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata mostró la dedicatoria que le hizo Martín Redrado al regalarle un libro hace dos semanas

Expuso un mensaje del economista y habló del fin de su vínculo sentimental. ¿Se superpuso con la reconciliación con Luli Salazar?

20 de agosto 2015, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Redrado (53) la niega, mientras le da una nueva oportunidad al amor con su ex, Luciana Salazar (34). Amalia Granata (34) insiste con dejar sentado, con pruebas incluidas, que entre ellos hubo algo más que una "amistad", como ambos definieron públicamente su vínculo cuando todo estaba en armonía.

Pero la calma llegó a su fin con el blanqueo de la reconciliación entre el economista y Luli, y Granata ya no se calla. En su paso por Intrusos, la cocondutora de Chiche Gelblung en Argentina Despierta mostró la dedicatoria que Redrado escribió, de puño y letra, en el último libro que lanzó al mercado, Las cuentas pendientes.

"Para mi querida Amalia Granata, con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza el escrito y, al pie, la firma del político.

"Para mi querida Amalia Granata con todo mi cariño. TKM (Te quiero mucho)", reza la dedicatoria de Redrado a Granata.

Luego, Granata contextualizó: "Esto me lo mandó el 3 de agosto a mi casa". A continuación, Marcela Tauro hizo la pregunta con la que delató una supuesta superposición de fechas entre ambas relaciones. "¿Ya estaban peleados en ese momento?", indagó la periodista. "Nos peleamos a fines de junio. A mí me dijeron que ellos (Martín y Luciana) empezaron a salir de vuelta en mayo (…) Pero antes de que me llegue el libro, lo volví a ver", contestó Amalia.

Dando vuelta la página de su breve romance con el economista, Granata sostuvo que lo bloqueó en su celular, pero que no le guarda bronca. "No estoy enojada ni resentida con él. No llegué a amarlo, hubo un montón de cosas que hicieron que yo me cierre. Vengo de una relación de 5 años, donde amé. Creo que a Juan Pablo fue el único hombre que amé en mi vida", expresó Amalia, haciendo borrón y cuenta nueva.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit