Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata: "Luciana Salazar me va a ganar una batalla al día que pueda twittear una foto con sus hijos, por ahora lo único que pone son fotos desnuda"

La coconductora de Argentina Despierta aprovechó el programa de Chiche Gelblung para decir lo suyo luego de que la voluptuosa modelo y el economista se amigaran.

El fuerte descargo de Amalia Granata contra Luciana Salazar y Martín Redrado

Por más que quieran, Luciana Salazar (34), Amalia Granata (34) y Martín Redrado (53) no pueden escapar del triángulo amoroso del que forman parte.

Desde que el economista tuvo una relación con Granata, mientras estuvo separado de Lulipop, los tres se vieron envueltos en un ida y vuelta mediático imparable que recobró fuerzas con la reconciliación de Redrado con Salazar.

La participante de ShowMatch blanqueó su nueva (vieja) relación y afirmó: "Con Martín Redrado nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título". Fue entonces cuando Gratana decidió contraatacar vía Twitter: "¡Cuántas cosas me estoy enterando! Subestimar mi inteligencia... ¡Qué valiente! Es peor que tocarle la cola al diablo". 

Granata: "Del señor Martín Redrado no voy a hablar, por respeto a su familia a quien adoro y sé que es mutuo. Por eso no voy a decir nada. Lo único que sí voy a decir es que estoy muy triste porque me siento defraudada como persona. Él sabe de lo que estoy hablando, él lo entiende. Rompió todos los códigos y yo tengo muchos. Me pone muy triste".

Luego, se mostró misteriosa con más mensajes: "¡Qué lindo es a mis 34 años tener una hija hermosa, una familia que amo y amigos incondicionales! ¡Una vida real y sana!”. Y agregó: "Pedro negó a Cristo 3 veces. Y Cristo lo perdonó. ¡Yo no porque me amo! ¡No necesito cambiar mi cara para ser feliz!".

Pero no fue suficiente y en la mañana del lunes en Argentina Despierta, el programa que comparte con Chiche Gelblung, Granata hizo un fuerte descargo. "Del señor Martín Redrado no voy a hablar, por respeto a su familia a quien adoro, y sé que es mutuo. Por eso no voy a decir nada. Lo único que sí voy a decir es que estoy muy triste, porque me siento defraudada como persona. Él sabe de lo que estoy hablando, él lo entiende. Rompió todos los códigos y yo tengo muchos. Me pone muy triste".

Granata siguió: "Y de la señora Luciana Salazar, lo único que voy a decir es que me va a ganar una batalla a mí el día que pueda subir a Twitter, que es donde se maneja, una foto con sus hijos y su familia como la subo yo todos los días de mi vida. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, pero los hijos propios y ajenos (que me han dado mucho cariño en este tiempo), son lo único que vale la pena en esta vida", haciendo referencia a su relación con los hijos de Martín Redrado.

Salazar, por su parte, respondió en Twitter: "Sigo sin entender agresiones de personas a las que nunca en mi vida les hice nada. ¿Por qué será?".