ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, sobre su lucha contra el aborto: "Yo abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad"

La periodista, reconocida defensora de "las dos vidas", marcó su férrea posición. Su palabra.

01 de diciembre 2018, 13:00hs
Amalia Granata, sobre su lucha contra el aborto: Yo abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad
Amalia Granata, sobre su lucha contra el aborto: Yo abrí las piernas muchas veces, pero con responsabilidad
Seguinos en Google

Amalia Granata (37) se convirtió en una de las referentes públicas de los pañuelos celestes, símbolo contra la legalización del aborto seguro y gratuito en la Argentina. La periodista busca conseguir una banca como diputada en el Congreso y defendió su posición.

“Sí, siento que me quedé re sola en la lucha del lado del pañuelo celeste. Pero no me van a hacer cambiar de postura. El lado verde monopolizó mediáticamente el tema, pero es mucha más la gente no visible que está en contra del aborto”, aseguró, en una entrevista con la revista Gente.

"A mí, que soy súper liberal, me han tratado de derechista y facha. Me dicen que ‘quieren ser libres y abrir las piernas con quien quieran’ justo a mí, que viví la sexualidad con total libertad".

“Fue muy difícil manifestarnos cuando la otra postura se puso de moda. A mí, que soy súper liberal, me han tratado de derechista y facha. Me tiraron con todo. Me dicen que ‘quieren ser libres y abrir las piernas con quien quieran’ justo a mí, que viví la sexualidad con total libertad”, continuó Granata, que saltó a los medios por su romance con Robbie Williams.

"El embarazo es lo menos que les puede pasar. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar".

Luego, lanzó una singular frase autorreferencial. “Para mí está perfecto y las aplaudo, porque yo abrí las piernas muchas veces en mi vida, pero tienen que hacerlo con responsabilidad, como lo hice yo, porque el embarazo es lo menos que les puede pasar. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar”, completó la periodista.

Amalia es madre de Uma (10), de su relación con el futbolista Cristian “el Ogro” Fabbiani, y de Roque (casi 2), de quien quedó embarazada al comienzo de su romance con Leonardo Squarzon. “Nos quedamos helados cuando nos enteramos la noticia. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, le contó a Ciudad, apenas trascendió la información.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit