ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?

30 de julio 2010, 19:27hs
Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?
Seguinos en Google

¡Qué desfachatez la de Amalia Granata! La panelista de Un Mundo Perfecto calificó de "idiota" a Gonzalo Heredia por negarse a participar en un jueguito del programa que conduce Roberto Pettinato. Pero la cosa no terminó ahí. Enojadísima, miró a cámara como hablandole al actor y lo increpó: "¿Pero quien te crees que sos nene?"

La reacción desmedida de la inefable Granata -que llegó a la fama por decir que se acostó con el músico Robbie Williams- tuvo como disparador la negativa de Heredia de ir a buscar al programa "su miembro", una especie de muñeco con forma de pene que ideó la producción de Pettinato.

El actor de Malparida simplemente rechazó el convite de un modo educado. Dijo que no le parecía gracioso. Qué gracias, pero no. Que todo muy lindo, pero no. "No me causa gracia. No tengo problema, pero no me parece gracioso. No me divierte. Sé que (Pettinato) es muy inteligente y todo pero no tengo ganas", agradeció en tono bajo y tranquilo. (MIRA EL VIDEO)

Mientras Heredia respondía, el enviado de la producción de Un mundo Perfecto insistía en pedirle que se ria con ellos en el juego del "miembro". Y repetía un  controvertido argumento: "Por ahí termina el chiste cuando lo vas a buscar".

Curiosa opción le ofrecen al actor para que se termine con algo que nunca le gustó: vení al programa y ponemos fin al "chiste" o vamos a seguirla hasta el cansancio. Tras la nota y en el estudio, Granata lo insultó y atacó por no subirse al jueguito. Granata señores...¡Granata!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit