ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?

30 de julio 2010, 19:27hs
Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?
Seguinos en Google

¡Qué desfachatez la de Amalia Granata! La panelista de Un Mundo Perfecto calificó de "idiota" a Gonzalo Heredia por negarse a participar en un jueguito del programa que conduce Roberto Pettinato. Pero la cosa no terminó ahí. Enojadísima, miró a cámara como hablandole al actor y lo increpó: "¿Pero quien te crees que sos nene?"

La reacción desmedida de la inefable Granata -que llegó a la fama por decir que se acostó con el músico Robbie Williams- tuvo como disparador la negativa de Heredia de ir a buscar al programa "su miembro", una especie de muñeco con forma de pene que ideó la producción de Pettinato.

El actor de Malparida simplemente rechazó el convite de un modo educado. Dijo que no le parecía gracioso. Qué gracias, pero no. Que todo muy lindo, pero no. "No me causa gracia. No tengo problema, pero no me parece gracioso. No me divierte. Sé que (Pettinato) es muy inteligente y todo pero no tengo ganas", agradeció en tono bajo y tranquilo. (MIRA EL VIDEO)

Mientras Heredia respondía, el enviado de la producción de Un mundo Perfecto insistía en pedirle que se ria con ellos en el juego del "miembro". Y repetía un  controvertido argumento: "Por ahí termina el chiste cuando lo vas a buscar".

Curiosa opción le ofrecen al actor para que se termine con algo que nunca le gustó: vení al programa y ponemos fin al "chiste" o vamos a seguirla hasta el cansancio. Tras la nota y en el estudio, Granata lo insultó y atacó por no subirse al jueguito. Granata señores...¡Granata!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit