ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?

30 de julio 2010, 19:27hs
Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?
Seguinos en Google

¡Qué desfachatez la de Amalia Granata! La panelista de Un Mundo Perfecto calificó de "idiota" a Gonzalo Heredia por negarse a participar en un jueguito del programa que conduce Roberto Pettinato. Pero la cosa no terminó ahí. Enojadísima, miró a cámara como hablandole al actor y lo increpó: "¿Pero quien te crees que sos nene?"

La reacción desmedida de la inefable Granata -que llegó a la fama por decir que se acostó con el músico Robbie Williams- tuvo como disparador la negativa de Heredia de ir a buscar al programa "su miembro", una especie de muñeco con forma de pene que ideó la producción de Pettinato.

El actor de Malparida simplemente rechazó el convite de un modo educado. Dijo que no le parecía gracioso. Qué gracias, pero no. Que todo muy lindo, pero no. "No me causa gracia. No tengo problema, pero no me parece gracioso. No me divierte. Sé que (Pettinato) es muy inteligente y todo pero no tengo ganas", agradeció en tono bajo y tranquilo. (MIRA EL VIDEO)

Mientras Heredia respondía, el enviado de la producción de Un mundo Perfecto insistía en pedirle que se ria con ellos en el juego del "miembro". Y repetía un  controvertido argumento: "Por ahí termina el chiste cuando lo vas a buscar".

Curiosa opción le ofrecen al actor para que se termine con algo que nunca le gustó: vení al programa y ponemos fin al "chiste" o vamos a seguirla hasta el cansancio. Tras la nota y en el estudio, Granata lo insultó y atacó por no subirse al jueguito. Granata señores...¡Granata!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit