ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?

30 de julio 2010, 19:27hs
Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?
Seguinos en Google

¡Qué desfachatez la de Amalia Granata! La panelista de Un Mundo Perfecto calificó de "idiota" a Gonzalo Heredia por negarse a participar en un jueguito del programa que conduce Roberto Pettinato. Pero la cosa no terminó ahí. Enojadísima, miró a cámara como hablandole al actor y lo increpó: "¿Pero quien te crees que sos nene?"

La reacción desmedida de la inefable Granata -que llegó a la fama por decir que se acostó con el músico Robbie Williams- tuvo como disparador la negativa de Heredia de ir a buscar al programa "su miembro", una especie de muñeco con forma de pene que ideó la producción de Pettinato.

El actor de Malparida simplemente rechazó el convite de un modo educado. Dijo que no le parecía gracioso. Qué gracias, pero no. Que todo muy lindo, pero no. "No me causa gracia. No tengo problema, pero no me parece gracioso. No me divierte. Sé que (Pettinato) es muy inteligente y todo pero no tengo ganas", agradeció en tono bajo y tranquilo. (MIRA EL VIDEO)

Mientras Heredia respondía, el enviado de la producción de Un mundo Perfecto insistía en pedirle que se ria con ellos en el juego del "miembro". Y repetía un  controvertido argumento: "Por ahí termina el chiste cuando lo vas a buscar".

Curiosa opción le ofrecen al actor para que se termine con algo que nunca le gustó: vení al programa y ponemos fin al "chiste" o vamos a seguirla hasta el cansancio. Tras la nota y en el estudio, Granata lo insultó y atacó por no subirse al jueguito. Granata señores...¡Granata!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit