ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?

30 de julio 2010, 19:27hs
Amalia Granata llamó "idiota" a Gonzalo Heredia y lo atacó: "¿Quién te crees que sos nene"?
Seguinos en Google

¡Qué desfachatez la de Amalia Granata! La panelista de Un Mundo Perfecto calificó de "idiota" a Gonzalo Heredia por negarse a participar en un jueguito del programa que conduce Roberto Pettinato. Pero la cosa no terminó ahí. Enojadísima, miró a cámara como hablandole al actor y lo increpó: "¿Pero quien te crees que sos nene?"

La reacción desmedida de la inefable Granata -que llegó a la fama por decir que se acostó con el músico Robbie Williams- tuvo como disparador la negativa de Heredia de ir a buscar al programa "su miembro", una especie de muñeco con forma de pene que ideó la producción de Pettinato.

El actor de Malparida simplemente rechazó el convite de un modo educado. Dijo que no le parecía gracioso. Qué gracias, pero no. Que todo muy lindo, pero no. "No me causa gracia. No tengo problema, pero no me parece gracioso. No me divierte. Sé que (Pettinato) es muy inteligente y todo pero no tengo ganas", agradeció en tono bajo y tranquilo. (MIRA EL VIDEO)

Mientras Heredia respondía, el enviado de la producción de Un mundo Perfecto insistía en pedirle que se ria con ellos en el juego del "miembro". Y repetía un  controvertido argumento: "Por ahí termina el chiste cuando lo vas a buscar".

Curiosa opción le ofrecen al actor para que se termine con algo que nunca le gustó: vení al programa y ponemos fin al "chiste" o vamos a seguirla hasta el cansancio. Tras la nota y en el estudio, Granata lo insultó y atacó por no subirse al jueguito. Granata señores...¡Granata!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAmalia GranataRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit