ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

La periodista no dejó pasar las fuertes críticas de su colega y la castigó duró con una explosiva frase en la red social.

13 de septiembre 2016, 11:51hs
Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)
Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación entre Amalia Granata y Rocío Marengo tiene larga data. Y, con el paso del tiempo, esa hostilidad hizo que cada una transite por el mundo del espectáculo por veredas opuestas. 

Con ironía, y sin dejar pasar el cimbronazo personal que sacudió la semana pasada a Granata tras hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon, Marengo acudió a Twitter para publicar solapados tweets hacia su enemiga de hace tantos años.

"@rialjorge @AmelieGranata @MARENGOROCIO siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", escribió una usuaria virtual y con su RT Amalia avaló su pensamiento.

"El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió la rubia sin arrobar a la periodista, haciendo referencia al embarazo de Amalia y a su reciente incursión en la política. Y agregó en la misma línea: "No a los planes sociales, tené sexo y queda embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años".

Atento a tremendo comentario, Jorge Rial recogió el guante y le paso la posta a Granata. "Teléfono @AmelieGranata", escribió el conductor de Intrusos contestando a la publicación de Marengo.

Sin ánimos de ignorar el asunto, Granata se hizo cargo a través de un explosivo retweet. "@rialjorge @AmelieGranata @MARENGOROCIO siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", escribió una usuaria virtual y con su RT Amalia avaló su pensamiento.

Leé también

Amalia Granata habló de la infidelidad de su pareja y padre de su hijo, Leo Squarzon (Fotos: Captura y Web)

La inesperada respuesta de Amalia Granata cuando su pareja le confesó que le fue infiel: "Le dije 'me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho”

Paula Linda qué explicación le dio Leonardo Squarzón para comenzar a salir con Amalia Granata

Paula Linda y la polémica explicación de Squarzon sobre el inicio del romance con Granata: "Me dijo que estaba dolido por una infidelidad y necesitaba una famosa para hacer escándalo"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit