ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

La periodista no dejó pasar las fuertes críticas de su colega y la castigó duró con una explosiva frase en la red social.

13 de septiembre 2016, 11:51hs
Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)
Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)
Seguinos en

La mala relación entre Amalia Granata y Rocío Marengo tiene larga data. Y, con el paso del tiempo, esa hostilidad hizo que cada una transite por el mundo del espectáculo por veredas opuestas. 

Con ironía, y sin dejar pasar el cimbronazo personal que sacudió la semana pasada a Granata tras hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon, Marengo acudió a Twitter para publicar solapados tweets hacia su enemiga de hace tantos años.

"@rialjorge @AmelieGranata @MARENGOROCIO siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", escribió una usuaria virtual y con su RT Amalia avaló su pensamiento.

"El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió la rubia sin arrobar a la periodista, haciendo referencia al embarazo de Amalia y a su reciente incursión en la política. Y agregó en la misma línea: "No a los planes sociales, tené sexo y queda embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años".

Atento a tremendo comentario, Jorge Rial recogió el guante y le paso la posta a Granata. "Teléfono @AmelieGranata", escribió el conductor de Intrusos contestando a la publicación de Marengo.

Sin ánimos de ignorar el asunto, Granata se hizo cargo a través de un explosivo retweet. "@rialjorge @AmelieGranata @MARENGOROCIO siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", escribió una usuaria virtual y con su RT Amalia avaló su pensamiento.

Leé también

Amalia Granata habló de la infidelidad de su pareja y padre de su hijo, Leo Squarzon (Fotos: Captura y Web)

La inesperada respuesta de Amalia Granata cuando su pareja le confesó que le fue infiel: "Le dije 'me hubieses cagado con la China Suárez, no con este mamarracho”

Paula Linda qué explicación le dio Leonardo Squarzón para comenzar a salir con Amalia Granata

Paula Linda y la polémica explicación de Squarzon sobre el inicio del romance con Granata: "Me dijo que estaba dolido por una infidelidad y necesitaba una famosa para hacer escándalo"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit